![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo desde mi humilde opinión te recomiendo un Bq, cualquiera de las últimas gamas que ha salido. Van como un tiro, tienen Android puro y en algunos de los modelos tienes hasta flash en la cámara delantera a un precio bastante razonable a parte de poder elegir entre diferentes configuraciones de Almacenamiento interno y memoria RAM.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lg g flex 2 creo recordar que estaba en oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio Bq M5, tienes soporte, actualizaciones, buen aparato por encima de la mayoría del segmento, servicio postventa excepcional.
Salio al mercado con 502, en fase beta 5.1.1. Y ya anunciado oficialmente actualización a M. Por otro lado si te gusta flasear, etc, súper rápido y sencillo rotearlo, poner recovery twrp, cuanta, con ROM cocinadas, también con cm 12.1. Cámara frontal excelente con flash, Android puro, mas unas modificaciones para facilitar el uso diario. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 16/10/15 a las 06:51:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|