|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Vengo de cloudy y me gustaria poner esta rom, pero veo dos archivos en las descargas. El archivo zip y el zip.md5sum. Tengo que flashear los dos? El archivo md5sum se puede o hay que hacer alguna otra cosa con el? Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Me fui de la RR porque fallaba mucho el doble toque para despertar la pantalla
¿Esta no tiene ese fallo? ¿O son todas las AOSP/CM? |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
Genial un hilo aquí para la xenón.... Yo llevo con ella casi un mes y no he probado nada igual. La mejor de todas las que han pasado por mi g3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna app de camara recomendada para la rom? |
|
La que lleva no me disgusta, aun así la app de camara de google cada vez funciona mejor, puedes probarla. Desconozco si existe alguna con una resolución similar a las stock, me uno a tu pregunta por si alguien sabe de alguna app de cámara mejor
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para las camaras, hay un tipo (chino si mal no recuerdo) que esta baneado en xda pero que se dedica a portar cámaras entre diferentes módelos, suyo fue el port de la cámara del One M9 y ahora a portado la del Moto X Style y esta haciendo lo propio con la del Z4
Si quereis probar alguna, el link a su comunidad de G+ es este: https://plus.google.com/communities/...3-a10e3b0b4a36 Saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo los dpi a 400, que es la más baja que te da a elegir desde los ajustes de la rom, y va bien.
Sobre la cámara, uso la de jishnu sur del M9, y a veces la de Lenovo con el modo belleza. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Wm density (valor del dpi que quieras) |
|
||||
|
||||
En la pagina donde se descarga el mod de la camara del z4, pone que tiene que estar modificado el framework del dispositivo.
Me podeis hacer una breve explicacion de eso? Perdonad por las preguntas pero no entiendo mucho en terminos y os agradezco la ayuda proporcionada por la comunidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
La cámara portada del htc va realmente bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la misma mecánica que para la resolución pero usando el comando: wm density XXXp Siendo las X la densidad que queremos poner. Si queremos ver la que tenemos actualmente con poner el comando sin el tercer argumento suficiente. Siempre después de "su" o no nos dejará cambiar. PD: vale, no había leído la última página dl hilo y veo que un compañero ya lo había puesto ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En esta rom... Ya no lo sé. Yo solo daba el dato por si alguien lo quería hacer que aupiera que se puede cambiar resolucion y densodad desde el mismo sitio. Yo llevé un tiempo resurrection a 1080 y fluidez sí se notaba. Batería ya no sabría decirte. Diría que no, que en batería el cambio será imperceptible. |
|
||||
|
||||
Si falla de vez en cuando, y es un coñazo.
Quiero decir el doble toque para despertar Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he huido de algunas otras con ese problema, y cuando estás acostumbrado, te sienta fatal |
|
|
La acabo de probar, y tiene lo mismo que la RR ,no veo porque cambiarme
Lo de la sensacion de mayor fluidez es porque estan las transiciones a 0.5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|