![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uuuh, se antoja un buen movil para mucha gente. La clave será que tan rapido puedan servir el stock. Como lo pongan bien antes de navidades, ojo...
|
|
|
|
|
|
Entonces bajarían los ingresos, y OnePlus no se lo puede permitir ya que no tienen catálogo. Xiaomi en cambio puede vender a precio de coste porque buscan fidelización, seguro que si supiéramos las ganancias por móvil de Xiaomi nos sorprenderíamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos a que se pronuncie OnePlus sobre este modelo, pero se puede merendar a cualquiera con ese soc a precio de gama media. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gama "media" a 300€, que me apuesto que sube a los 350. Viendo la carrera que llevan otros fabricantes no me sorprendería.
|
|
|
|
Mmm 249?? El OP1 cuesta eso mismo. Deberían ajustar el precio como ellos saben hacerlo, este OPX no deja de ser un OP1 con pantalla de 5 pulgadas. Quiero decir, si el OP2, cuesta 350, y lleva lo ultimo de lo ultimo, el OP1, lleva las mismas tripas (a falta de mas información), y cuesta 249-299, si quieren romper el mercado de gama media, 100€ menos, y volverían a liarla como cuando sacaron el OP1, 149-199€. no esta costando eso el rey de la gama media, el moto G?
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk Última edición por agoyo2yk Día 30/09/15 a las 16:11:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene una pinta estupenda... ese diseño si es el definitivo es todo un acierto. El 801 es genial para dejarlo como gama media... a decir verdad prefiero SoCs gama alta "antiguos" para la gama baja, que los fabricados para ese cometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por 299 venden el OP1 de 64gb. Hasta el otro día, por 249, tenías el de 16. Tendrán un gran stock sobrante del 801, y que mejor manera de deshacerse de el, que un nuevo movil. Ahora, que pongan un precio en consonancia, pagarías 249, si por 50€ más tienes el OP1?
https://oneplus.net/es/oneplus-one Más que utopía, sentido común, quieres hace negocio? Dale un buen aparato y un buen precio. Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, a ver si el precio es algo menor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence mucho eso de que se vuelquen en el diseño, pero pinta buen móvil. Aún así me sigo quedando con el Mi4c.
|
|
|
|
La potencia no lo es todo, y si bien el 801 es un poquito superior al 615, lo ideal seria ya algo con 64 bits y modem que soporte agregacion triple.
|
|
|
|
Estaré pendiente de éste cacharro, se ve bastante bien, a ver si ya cambio el Moto G 2013, lo malo es la distribución de ésta empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Algo superior" ???? Muy muy muy superior dirás. Vamos, es que no tiene nada que ver. La gpu es como el triple de potente y en cómputo es bastante mejor el 801
|
|
|
||||
|
||||
|
Un OPO de 5 pulgadas a precio de OPO cuando salío hace año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues estaría genial que las compañias saquen gamas ''medias'' utilizando procesadores del 800 hasta el 805, es una muy buena forma de ofrecer un precio súper competitivo y una potencia de gama alta.
Parece que con la llegada de la nueva hornada de la gama 6XX de Qualcomm mucha gente se ha olvidado de los 8XX de 2013/2014 cuando son auténticas bestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, pero 6 meses más antiguo... es un teléfono chino sin posibilidad de distribución global... y la pantalla y cámara seguro serán más flotillas... y los acabados aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, a ver que tal pinta tiene...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»