![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues estoy viendo de cambiar (para año nuevo o eso) mi moto g 1ª gen, que en marzo cumple 2 añitos.
Cuando ya llevo cosa de año/año y pico ya me planteo cambiar, pero el sentido común dice que espere un poco más, y así llevo desde hace un par de meses o tres |
|
|
||||
|
||||
|
Molaria que los enfermos reputados del foro, nos juntasemos en un grupo de whatsapp, quizá nos ayudemos a salir.. o entrar mas en agujero negro del cambio en el que estamos metidos jajajaj
|
|
|
|
bueno, a mí me suelen durar más o menos un año...
Empecé con un HTC Wildfire, que me lo cambié al año al renovar contrato y me cogí un Xperia Neo V Con este estuve ya más tiempo, sobre año y medio...tiempo en que la lentitud y el poco procesador que tenía me sacó de las casillas. Compré a un compañero del foro un Xperia P de segunda mano., con el que estuve muy poco (7 meses), debido a la poquísima batería que tenía, y como paso casi todo el tiempo fuera de casa necesitaba otro. Ya al renovar contrato de nuevo, me cogí un Xperia SP, con el que estuve muy muy contento, y no tenía ganas de cambiarlo, había encontrado estabilidad...pero...cosas de la vida hizo que solo me durara un año, me atracaron y me lo robaron... Por último y desde marzo, estoy con un LG G2 de 16Gb de segunda mano, muy muy contento, y sin previsiones de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo creo que para un moto g1 tenerlo tanto tiempo,ya lo has amortizado bien jje.Mirate un G3 que no son muy caros y hay muchisima diferencia o un xiaomi note2 que son baratitos y buenas maquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte en tu aguante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo un moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero!
Los móviles son un vicio y al final cambiamos de móvil por cambiar. A mí me suelen durar uno o dos meses últimamente (antes sí me duraban más), pero algunos como el Motorola Moto x 2014 me duró solo una semana... Y lo de las novias es cierto, la mía esta harta de móviles. Pero ella también tiene su propio vicio, que son los zapatos je je |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro enfermo, tuve un note 4 que me duro unos 6 meses, luego un mate 7 un mes, g3 unos 3 meses, bq e5 unos 20 dias,lg g4 unos 3 meses... Y ahora mismo un mate 7 de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo ya desde septiembre del 2015 con un mi note pro y aquí, aguantando, con un par de... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»