![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , ninguna diferencia , pero el user en un principio quería cambiar el nexus 4 por el bq a4.5.
Saludos compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me preguntas a mi diria..... Nexus 2015 ( y creó que tu también ) ....xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo por lo menos esperaría a ver que tal ese cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El BQ A4.5 me había llamado la atención pero...llevó un tiempo totalmente perdido en los smartphones, lo vi anunciado y el tamaño y el precio...no te go ni idea de comparar los procesadores etc... De ahí mi pregunta...
La verdad estoy perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un teléfono de gama baja , con una resolución penosa 960x540 , microprocesador mediatek de la gama más baja de este año , 1gb de ram , cámara pésima de 8mpx ( posiblemente del fabricante chino sunny ). yo no gastaría 170€ ni harto de vino en ese móvil. Mi resumen es que es caro y deficiente. Hay muchísimas alternativas mejores en el rango de precios que has descrito. Viniendo de un nexus es un paso muy atrás. |
|
|
|
Bueno he estado buscando un poco y te dejo por aquí una página de tres terminales de xiaomi(mi4,mi3 mi4i) que creo que cumplen tus requisitos, estos junto con lg g2 yo creo que son las mejores opciones.
http://www.espcializados.es/2015/05/...cesitas-saber |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en las mismas que tu y te voy a dar opciones con las que vas a acertar seguro:
-En china: mi4, redmi note 2(mala bateria), mi4i, m2 note...(me quedo con el mi4) -En web española o de segunda mano en buen estado: LG G2 PD: yo elegi el g2, porque desde hace tiempo estaba enamorado de el, pero el mi4 es un pepinaco Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4 es de lo mejor que se puede comprar por ese precio, hay una conjunta en el foro que sale por poco más de 200 creo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»