![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado 168 euros la pantalla de delante y detrás en el sat Stella en guzmán el bueno en Madrid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el sat que suelo utilizar yo ... y no he tenido problemas nunca con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente no pedí el informe, fué mi novia la que estuvo contactando con ellos y no lo pidió. ( lástima porque me hubiese gustado saber el motivo que daban para no repararlo) Al final le aseguraron que eso de ''funcionalmente equivalente'' era un móvil nuevo, habrá que verlo... Miedo me da. Mañana en principio lo recibo, espero no llevarme una sorpresa Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tu caso será como el mio, pero estoy temblando.
Hace unas semanas se me partió el cristal trasero de lado a lado por la mitad del terminal, una rotura muy extraña. Y ahora desde hace unos días no me funciona una parte del táctil, por franjas verticales por lo que las letras que están en esas dos franjas (e d x por una parte y i k m por otra) no se pueden pulsar, al pulsar se pulsan otros lados de la pantalla. Con lo que no sé que me dirá el sat, y encima es de amena y como no tienen tienda física me van a cobrar envió seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy me lo han envíado a la oficina, pero me a pillado fuera y no lo he podido recibir. El SAT que lo envía es ANOVO por si a alguien le suena o tiene alguna referencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo que no entre en garantía, aunque la pantalla no tiene ninguna rotura, los gastos de envió de Sony son exagerados...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»