|
||||
|
||||
yo lo he recibido hoy y perfecto todo muy bien
|
|
|
Yo también lo instale y la verdad que si note que tardará un poco en el logo pero espere y todo bien saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya he podido entrar: he tenido que entrar en fastboot, y conectado al pc, flasearle el twrp recovery y con éste, he podido acceder a mi sd e instalar el backups que tenia guardado de hace un par de meses. Ya esta perfecto. He vuelto a flasear nuevamente y ponerle el stock recovery para las actualizaciones. Pero ahora no me atrevo a instalar esa actualizacion nueva de seguridad de seguridad por si se me queda otra vez pillado.
|
|
Aun no se sabe para cuando los HTC GPE tendran el parche?????
Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Después de estar horas luchando para conseguir el stock recovery (me encanta el movil, pero vengo de samsung y en el htc todo es super dificil y rebuscado) ahora cuando me pongo a instalar el parche me da un error, se queda la apagada negra con un movil con un simbolo rojo en su interior. Se supone que tengo el recovery stock con android stock y sin root. ¿Sabeis por qué pasa esto?
Saludoos |
|
|
Cita:
No se si funcionará para el m8 tb. Prueba haber que tal Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
bueno, entonces siendo root, pero con stock rom y stock recovery, puedo actualizar este parche de seguridad?
Siendo root he actualizado siempre sin problemas hasta la 5.0.1 (claro, al actualizar se me ha ido el root y he tenido que ponerlo otra vez) Este parche se puede poner o no? Alguien siendo root ha instalado el parche? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo quiero preguntar, no encuentro ninguna guia para volver al stock recovery :c Y quiero instalar este parche ;_; |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola como se puede instalar el parche desde el recovery,me pasa lo mismo que a xonika se me queda en la pantalla negra con un triangulo rojo,y es muy molesto que cada minuto salte la actualizacion y no la puedo quitar,o hay alguna forma de cancelarla que no me salte mas?gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|