|
|
||||
|
||||
|
Para s5 no se sabe nada si cambiará??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te gusten las novedades que trerá android 6, no significa que el post sea malo. simplemente esta informando, mas bien tu critica es contra esas Novedades o minimas novedades o irrelevantes, segun tu. Pero ya se vera .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la anterior empresa donde trabajaba como desarrollador Android la CEO tenía un iPhone, y cada vez que me preguntaba por mi trabajo siempre me decía "¿Cómo van las cosas para Samsung?" Teniendo en cuenta que la página que publica el post no es de Android sino de móviles en general cualquier cosa es posible. Yo también tengo el S5. No esperes ninguna actualización más allá de 5.1.1 Última edición por kriogeN Día 21/08/15 a las 23:44:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es exclusivo de Samsung ni mucho menos. Estas mejoras y novedades son de Google no de Samsung!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es solo publicidad para samsung.....ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 mayor gestión de la memoria, podremos saber cuanta RAM consume cada aplicación. ¿Que ahora no lo sabemos? Te has metido en gestor de aplicaciónes?
3 lector de huellas para más cosas que desbloquear la pantalla. Que ahora no lo puedes usar para las logearte en las webs por ejemplo? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|