|
||||
|
||||
Hacer el full wipe en recovery, e instalar la rom. Uso la misma base de Cloudy asi que funcionara sin problemas
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Por que puede ser?? Gracias!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my VS980 4G using Tapatalk Última edición por elguajardon Día 22/08/15 a las 23:35:22 |
|
||||
|
||||
Hay que instalar esto primero, reiniciar en recovery y despues instalar la rom.
https://mega.nz/#!oZgXUJqR!h2siD4om0...3Bv3aXIQxMDKQo Despues tarda muchisimo en entrar en bootanimation, de hecho se queda ahi, pero haciendo un reinicio forzoso entra perfectamente... |
|
C
Cual es el procedimiento para instalar en un d800; he tratado de instalar varias veces y se queda en la pantalla de lg y se reinicia. |
|
||||
|
||||
al final la he instalado.hay que hacer los wipes,reiniciar de nuevo en recovery y instalar la rom.
|
|
En que equipo instalaste.????
|
|
Pasos a instalar en d800
|
|
Y cuando instalaste se te quedaba en algún Bug, cuando trate instalar se me quedaba la pantalla LG. Y no sube.
|
|
Yo estoy en cloudy 3.3 hice los pasos y se queda en un Bug de la pantalla LG. Tengo un d800.
|
|
||||
|
||||
A menos que alguien que sea mas entendido que yo lo desmienta, si instalas esta rom con jb bootloader vas a tener un bonito brick.
Al ser basada en stock necesitas kk bootloader y baseband lp... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Teóricamente no tendría que See tan complicado instalarla, los que vienen de cloudy hacen wipes e instalan la ROM, los demás que están cm/aosp/aicp o demás que no sean basadas en stock lollipop instalan el bootloader kk e instalan
|
hice los pasos estando en cloudy y se me queda en el bug de pantalla LG.
|
|
Hola, alguien que la lleve instalada y que nos diga los pasos y que bugs tiene? Gracias de antemano
|
|
Buenas tardes. Está muy buena la rom, mi duda es con el baseband. Tengo el modelo d806, para que agarre cobertura le instale el baseband de la EvoMagix. Pero con esta tiene microcortes. Tienen idea que se puede hacer al respecto??
Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
Hola... Me puedes decir los pasos exactos y los zips que has usado? Gracias de antemano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|