![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi2s, Mi4i, Mi Note Pro y el nuevo Redmi Note 2 ya tienen Miui sobre Lollipop.
|
|
|
|
|
|
Lo hacen muy bien estos tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increíble... Y así critican tanto a otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, ya son unos cuantos los que lo llevan y supongo que algunos mas no tardaran ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Qué tal ese Mi4i socio? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento contento con el ![]() Ando probando la v7 que medio sacaron los chinos y parece algo mas ligera-rapida. Pero veremos que pasa con la de la semana que viene
|
|
|
|
|
Cita:
La de este viernes parece que ya viene con más mejoras y a la espera de que el lunes lancen la global. Yo por lo probado de Miui 7 de momento no me está gustando mucho lo que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver mañana si que tal viene, y si los de xiaomi.eu pueden hacer un buen apaño que la de la semana pasada la tuvieron que parar/posponer ![]() Y de paso a ver si puedo mirar lo del editor de themes que dicen que sera muy asequible, el muse ese. Desde luego a modo innovacion yo creo que esta v7 es la que menos trae. Yo esperaba que al menos pusieran en la pantalla de bloqueo las notificaciones tipo L al completo pero parece que no. O por lo menos que si aparecen en la pantalla haya alguna manera de que la pantalla no se encienda, porque por lo visto, o es una cosa o la otra Habra a quien le guste claro, yo personalmente no entiendo el concepto.
Última edición por satyr Día 20/08/15 a las 10:36:58 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las notificaciones y que se encienda se puede deshabilitar pero ahora mismo no recuerdo dónde estaba esa opción. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar para que no se encienda efectivamente, pero tambien las quitas de la pantalla de bloqueo, al menos hasta donde hemos mirado todos
![]() El tema es que esten en la pantalla de bloqueo pero que no se encienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga una rom basada en miui 7 para el note 3 mmmmm aunque no quiero perder las funcionalidades del spen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Habra a quien le guste claro, yo personalmente no entiendo el concepto.
ensando: Habra a quien le guste claro, yo personalmente no entiendo el concepto.