|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que precios
|
|
|
|
|
|
Muy caros los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta cegada.
Jamás podrá competir con apple en la gama más elitista. Apple vende a esos precios siempre , apenas bajan incluso modelos completamente obsoletos como el 4s se vende a 300€. Es una guerra fraticida contra apple que samsung perderá y lo malo es que las gamas bajas y medias las tienen por completo descuidadas y perderán más cuota de mercado por "cabezones" estos koreanos. Lo dicho aunque a mi no me gosten los apple como dice el anunció : "si no es iPhone , no es iPhone" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aha, perfecto...
Que me pongan un par de kilos de moto g y algún nexus 5 mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Luego llorarán porque las ventas no despegan o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, alguien que paga eso por un movil, el que sea, es que tiene las neuronas atrofiafas (y ya lo digo adornado jeje).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pagando esos 799 del iPhone pagas que si te falla algo en 24 horas movil nuevo en tu casa, una atencion al cliente en cualquier apple store simplemente exquisita ( hablo por experiencia propia ) te aseguras la ultima version del SO, y te aseguras que si quieres venderlo en 9 meses no le vas a perder 400 euros como les pasa a los samsung y demas android que se devaluan en el mercado una barbaridad... yo pague 700 euros por un 6 plus 64 gb aqui en el foro y 3 meses despues lo he vendido sin problemas en 750... sin embargo compre el s6 edge 64 GB que pague 949 euros y lo tuve que dar en 650 aqui en el foro por que no daban mas de eso... 650 y a dios gracias... su precio ideal por lo que ofrece serian unos 600 mas de eso es una locura... |
|
|
|
menuda estafa...trabajando rompiendote el lomo todo el mes para un apestoso teléfono con el que comprando uno de 150 hacen exáctamente lo mismo...el ansia de hacerse el chulo simplemente...como si por gastarte un millón fueses el mas chachi...lo que eres es el mas estúpido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseneptuno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La depreciacion de un android comparada con un iphone es bestial. El servicio attcion al cliente no es ni parecido, las actualizaciones , etc... Sin decir que este nuevo galaxy vaya a ser un mal terminal , ni muchisimo menos, pero samsung en este sentido no es apple... Uno le puede poner el precio que quiera a su producto , otra cosa es que el mercado este dispuesto a pagarlo y en mi opinion aqui samsung la ha cagado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios no lo son, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos para ellos, ese paston me lo gasto antes en una buena camara bridge que hace fotos y videos que te cagas y aun me sobra dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio de un Note 6 Edge + me cojo 2 OP2.... de 4 gigas y 64 de interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Op2
No te creas que al final sera mas facil comprar un OP2 que un Note 5, al menos en europa, jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos guste o no,esto va a seguir asi,la solucion es facil,el que quiera que lo compre y el que no pues que no lo compre. Es lo bueno que tiene android que tienes miles de telefonos para elegir con diversos precios,unos mejores y otros peores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, a la larga les perjudicará, y lo saben, pero para cuando llegue se han llenado los bolsillos unos años, anunciarán renovación y cambio de política de empresa y a seguir con el negocio, que es lo que han hecho por ejemplo con el s6. Última edición por jmcr8 Día 14/08/15 a las 14:56:05 |
|
|
|
100 € de diferencia por 32 Gb de almacenamiento extra....
A como está el Giga en el mercado ??? Por 100 pavos cuantos USB 3.0 de 32 Gb te compras ?? y para colmo no lo puedes sacar del teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esa politica de garantias no puedes pedir lo mismo que un 6 plus... que repito en 24h tienes movil nuevo en casa y si tienes cualquier problema vas a una apple store y te atienden de una manera unica... asi si me merece la pena gastarme 799.... luego se que en 6 meses lo vendo por cualquier motivo y voy a perder 150 euros como mucho y no casi 400 como me ha pasado con los samsung... no entro en cual es mejor o peor ya que ambos terminales son excelentes, solo hablo de que ofreces y a que precio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren ser como aifhone e ios .lo primero que tienen que acer es dar soporte a todo el catalogo galaxy y creo que la cagaron con no incluir posibilidad de ampliar memoria en un note 5 que supuestamente esta destinado a productividad y se necesita mucha mas memoria y encima quitaron los 128 g .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»