|
Las fotos las hace de maravilla ninguna queja
|
|
||||
|
||||
Esto es hacer un teléfono con lo que tengas a mano
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo pueden tener unos sony y otros no? Menuda cagada de huawei ![]() |
|
||||
|
||||
Caray, es que ni siquiera las baterías son las mismas... Vaya tela, han debido vaciar el armario de los restos y sobras en la factoría.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con este teléfono tipo Frankenstein es normal que unos tengan problemas y que a otros todo les funcione correctamente.
Por cierto el mío es negro, libre y comprado en la última semana de mayo. Por ahora han utilizado cámaras, baterías y memorias de diferentes fabricantes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
Mucha gente se gasta un pastón (4 veces más que el nuestro) en un iphone7 pensando que han comprado un Apple americano sin saber que el procesador se lo fabrica Samsung y el resto de componentes en China y/o Corea. Miren dónde se fabrican los electrodomésticos Bosch y Siemens (teóricamente alemanes)... Demasiado bueno es el P8 Lite, al menos el mío.
|
|
|
Cita:
Aquí no estamos hablando de eso, Huawei compra cosas que no diseña y monta lo que sea en el mismo modelo de móvil, y encima espera que todo fluya cuando los drivers son distintos de cada componente. O sea, no me imagino al equipo de desarrollo probando con 5 versiones distintas, es de risa. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya no me fio de instalar la version internacional, no vaya a ser que me empiece a funcionar mal.
|
|
Yo tampoco, porque el software EMUI es de risa, malo malo
|
|
||||
|
||||
¿Y si abrimos un hilo con todo esto pidiendole explicaciones a Huawei?
|
|
Nuestro móvil no es el único que monta distintos sensores en la cámara, que yo sepa...
Saú2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salvo las cámaras el resto de los componentes diferentes no requieren drivers. |
|
||||
|
||||
De verdad esto es asi? que despropósito jajaja
Supongo que las sony harán mejores fotos... |
|
¿En serio sois capaces de distinguir una foto hecha con este móvil y la misma foto hecha con un Sony? A ver si esto va a ser como los entendidos en vinos, crianza, reserva... Por si acaso no apuesten nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no se que calidad tendra un sony. Yo comparo con fotos realizadas con camara de hace años y veo demasiado ruido, aunque reduzca el iso. Ya se que no es comparable, pero leo que son tasn buenas, que me esperaba otra cosa. He ganado un monton respecto a mi y300.
Por cierto, ese sensdor de sony no lo veo por ningun lado. Tampoco he buscado mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:25 (GMT +2)