![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si no puedes con el Idol...yo me pasaba al P8-lite.
|
|
|
||||
|
||||
Esque 5,5 pulgadas lo veo exagerado que opinais ami me gustan los móviles de 5" así compactos pequeñitos tipo el Samsung galaxy Alpha el P8 - lite
Ayudarme tengo muchas cosas dentro de la cabeza si reparo el s4 si el idol si el p8lite si el BQ E5 buff.... Que tortura ![]() Saludos ^^ |
|
||||
|
||||
PENSANDO Y PENSANDO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE REPARARME MI S4 EL LC QUE ME COSTARA UNOS 99€ Y ME LO REPARO YO
Son las 2:32 espero no haber cambiado de opinion por que si nos ![]() Salu^^ PD: Me tienta muchisimo el idol 3 y el BQ E5 4G |
|
|
Cita:
Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero...
Xr androide el precio no es igual uno 100 y el otro 279 €
Por unas mismas caracteristicas o en algo superiores el s4 |
|
||||
|
||||
Entre 99€ por repararlo tú y 105€ por que lo haga el servicio técnico, yo pagaría esos 6 eurillos y me quitaría de problemas.
|
|
||||
|
||||
Tienen razón los compis, mejor que lo repare el servicio técnico, no merece la pena por esa diferencia.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por esa diferencia, yo no me la jugaria.
|
|
||||
|
||||
Pilla el motorola. Es mejor uno nuevo que gastarse en un s4 mas de 100 euros. Para que luego te hagan una chapuza y la pantalla vaya como el culo.
Y te quedes sin s4 y sin moto g |
|
|
Cita:
Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me gastaría 100€ en comprar un móvil de segunda mano (antes me compro un gama baja, que los hay muy dignos) pero sí en arreglar un móvil que me costó 600€ hace 2 años. Son cosas diferentes.
|
|
||||
|
||||
Haber me ha pasado otra Cosa LA PANTALLA ME LA DAN GRATIS UN AMIGO QUE TIENE OTRO PROBLEMA CON LA PLACA BASE Y ME DA EL LCD PORQUE TIENE EL S5
Ahora que me recomendais ??? |
|
||||
|
||||
Pues que veas un par de tutoriales por youtube y decidas si te metes a la faena o vendes el paquete a alguien con experiencia en estas cosas. Puedes incluso publicar un tanteo el foro de compra/venta, a ver cuanto te ofrecen.
|
|
Pues ahora solo le pagas un par de euros a alguien para que te la instale en el S4 y a correr...
|
|
||||
|
||||
Androide o alguien EL S4 AHORA EN QUE TOP GAMA SE SITUA UN GAMA-MEDIA O BAJA ??
|
|
||||
|
||||
El s4 es gama media-baja.
|
|
||||
|
||||
Enserio si tiene las mismas prestaciones o superiores que el BQ E5 4G y es media...
Salu^^ |
|
|
|
Cita:
A lo mejor te dijeron que era gama media-baja por la calidad de construcción, el s4 parece un móvil bastante barato por fuera. Claro está, esta es mi opinión, y respeto si crees que el s4 no está mal construido. Un Saludo! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:23 (GMT +2)