![]() |
|
| Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no os urge, esperaría unos días a que salga precio del M5 y decidir en función de eso.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el precio del M5 podría ser de 365 euros.
aquí la fuente: http://www.movilzona.es/2015/08/11/l...meros-precios Me gustaría que Sony diera la oportunidad de cambiar nuestro M4 por el M5, aunque tengamos que pagar 100 euros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta web http://www.proandroid.com/precios-sony-xperia-m5 valdrá 400 dolares, y el C5 350 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No lo abandonan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está confirmado que el M5 costará 400 €
|
|
|
|
Un tanto menos, con coste inicial máximo de 399 euros, se podrá ver en amazon a mediados de Septiembre, en un mes, como quien dice, por 300-350 fácil, con la consiguiente reducción importante del M4.
El C4 NO bajará su precio, dado que el C5 es un phablet, no computan en el mismo tamaño por lo que el precio del antecesor se mantiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El precio varía, sí, pero por las especificaciones. No hay un 'estándar' de precios, lo que hay es un claro 'si te pasas de 400 euros pasas a ser principio de alta gama', pero por el precio, si el fabricante dice esto es gama media, pues... Por suerte, la ventaja de este M5 es la reducción de precio de los antecesores, así como el que este no tardaremos en verle bajar en amazon, su precio inicial no sobrepasará los 399 euros y aún con ese precio, es buena compra sin duda. |
|
|
||||
|
||||
¿Traerá USB OTG o pasará como con el M4 Aqua? Con el M4 al principio unas web decían que sí, otras que no,.... menos mal que vi un vídeo de un indio en youtube demostrando que NO. Espero que con éste modelo no la caguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no llegue a España según comenta Sony en Twitter
http://www.movilzona.es/2015/08/17/e...ca-en-twitter Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya castaña si no está en España, aunque teniendo el m4 aqua recien sacado, se lo comerían con patatas si no...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El c5 ultra saldrá en España en 399 y el M5 aún sería más caro entonces muchas ventas no le iba a comer al M4 que ya se puede conseguir por 250. En todo caso se las comería al Z3
Ya es fijo que no saldrá en España, lo han confirmado varias veces en Twitter de manera clara Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 26/08/15 a las 17:24:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|