![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado qualcomm esta teniendo problemas por que le falto tiempo para rediseñar los núcleos a57 y ha tenido que meterlos tal cual en en 810 deprisa y corriendo perdiendo dinero por que vende menos de lo que necesita para mantener su ritmo de crecimiento por lo que necesita mas ingenieros y un proceso de fabricación que le ponga delante de samsung con su respectiva fábrica, y a cambio puede dar sus licencias arm y patentes de GPUs para móviles (que eran de AMD en un principio). Yo veo que encajan bien, intel le presta ingenieros, fabrica sus chips y se lleva una jugosisima comisión y pueden barrer sin problemas el mercado de procesadores para móviles y tablets. Otra opción es que metan un procesador x86 con una adreno, pero no lo veo desde los cortex a57, y meter un i5 de portátil en un móvil seria bonito pero nadie quiere una freidora en el bolsillo (esta vez de verdad y no como el 810). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si Vegeta y Goku se fusionarán juntos
|
|
|
|
Pues para mi mientras mediatek no libere el código de sus procesadores para hacer roms seguirán por detrás de qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Será que los Exynos y los Kirin lo están haciendo bien, al igual que MediaTek
Intel para mi, no está ni mal ni bien,pero creo que Qualcomm se ha confiado demasiado pensando que era el rey del mercado |
|
|
|
Libere o no creo que MTK se va a comer a practicamente todos. Y no interesa que pase.
|
|
|
|
O lo veremos en la sexta parte de juegos de tronos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intel no esta tan en apuros, quizas porque la competencia en micros con amd ahora mismo es inexistente, ya que excepto en portatiles, que es donde a lo mejor las apus de amd han plantado algo de competencia, en lo referente a procesadores para ordenadores intel lleva dos años parada porque no le hace falta con los inutiles de amd, que no han sacado nada al nivel de la competencia. Para que te hagas una idea un I5 se merienda a cualquier FX con cuatro nucleos menos y con menos consumo y calor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría decir que Intel "se arrima al SoC que más calienta"?
que malo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|