![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G en España no existe, son los padres. En UK si que funciona y muy bien. Por eso al principio me ha extrañado, pero leyendo bien, los entiendo perfectamente, teniendo en cuenta que ese 25% tiene un smartphone pata negra y las tarifas de datos ilimitados que se gastan los hijos de la Gran Bretaña.
. |
|
|
|
Mi Adsl es un poco mierda y a veces llega a un punto en el que te estresas sí o sí. Y tengo que cambiar a 4G aunque sea solo para mirar algo puntual en el navegador o para el whatsap. Ni que decir que aun cuando el wifi me va bien, el 4G sigue siendo más rápido. Si tuviese tarifa de 3Gb podría estar sin problemas usando datos todo el tiempo
|
|
|
|
Pues no entiendo a esa gente. tendrán un internet de palo porque vamos.. pagar por tener wifi y no usarlo.. quizás usen el papel de cocina para el baño y apuestos que mas da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las lineas de datos moviles y los precios en españa van de acorde a nuestra gestion politica....a nuestra educacion civica. Si hasta nosotros lo decimos.....españa es diferente. el que haya salido a reino unido habrà visto que en las tiendas hay un bote al salir de cada tienda "tips" puedes dejar los centimos que te sobran por si tu u otra persona otro dia que vaya a la tienda le falta dinero para comprar el pan o lo que sea....puede cogerlo de dicho bote. alli estaban todos los botes llenos.....de verdad creeis que en españa estaria el bote? Pues eso...civismo a nivel de gente de la calle. A nivel politico se refleja como es la sociedad....y las operadoras pues hacen lo que los politicos y personas les dejan.....42 euros por un adsl en los tiempos que corren. 1gb de datos para pasar el mes. Tendriamos que cambiar todos ( me incluyo) y al no aceptar esas ofertas veras como mejoraba la cosa.....pero haber quien es el wuapo que se quita el movil para hacer que mejoren las lineas.... Seguiremos mejorando el sueldo de los consejeros de vomistar y robaphone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o tienes una capacidad inmensa de descarga en tu tarifa, o no utilizas descargas ni multimedia mas que algo de web y whatsapp, en otro caso, cuando lleves una semana, o te limitan la velocidad, o pagas bonos a parte, en cualquier caso, absurdo. wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo usaria por 2 motivos, de hecho tengo desconectado el 4G por la pobre penetracion que tiene en casa, paso a tener 1 linea de cobertura... y 2, por el volumen de datos que tenemos, 1 GB lo gastas enseguida...
Si no fuera por estas cosas, quizas si utilizaria el 4G mas que la wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa siempre wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no me encuentro en ese 25%
que tontería gastar megas porque si teniendo WiFi :SEnviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI el wifi es mío, obviamente uso wifi.
Si es el wifi de una urbanización que se comparte entre varios vecinos, o de un hotel, o de la calle, ni de coña entro a ese wifi XD |
|
|
|
Considero que esa gente NO TIENE WIFI, porque a dia de hoy (salvo que no me haya enterado) las tarifas de datos SON LIMITADAS, te descargas una cosa por ahí, otra por allá...y te quedas sin 4G, ¿En serio un 25%? No me lo creo...
Considero que lo ideal es 3G/4G estando fuera de casa + ADSL, de ese modo yo al mes no suelo superar los 400Mb (tengo 1Gb) de datos y no tengo que usar la típica frase "Estoy sin megas". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El WiFi lo uso en general SOLO para actualizar apps. Además jugando Vainglory por ej me va mucho mejor bajo 4G. Por el mismo precio si viajo a España(unos 15 países en total) tengo los mismos servicios y también el internet. También WiFi gratis en el metro o las estaciones, con la tarifa claro. En total buen precio y el prepago es mas barato que un contrato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí