|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes que tenemos un post de rivales del m5? Alomejor esque os pasais todos x el foro del m5. Si tenemos ese post es porque nos gusta ver como los demas caeis ante el m5. Que si os gusta una compañia francesa adelante pero bq tiene premios a mejor soporte. Alomejor bq gana a esos de alcatel en todo. No teneis ni foro de soporte. Y los del m5 nos pasamos por aqui porque los del alcatel sois unos pesados que no parais de entrar y comparar. A ver cuando teneis algun recovery o algúna rom machote ;)
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a esta gente , y muy bien , el idol 3 es muy buen móvil y muy bonito , los bq son todos iguales gordos y feos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto... M5 vs E5... loool
Ya pueden tener soporte porque les hará mucha falta Hasta en cámara les superamos sisi Última edición por kzyw Día 19/07/15 a las 18:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan el mismo sensor sony de 13 megapixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que salte no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el opo o Nexus6
Creo que esa lente que han puesto es una porquería y por ahí vienen esos resultados tan malos Nosotros sin ser la repera estamos muy por encima y si la afinan en ese próximo update seremos la gente mas feliz del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandrobarba tu y yo nos conocemos , lo sabes... , hemos coincidido en el foro , pero tienes que reconocer que no se puede entrar en un foro de un móvil que no tienes a criticar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el tema , Alejandro va a defender a bq por ser betatester de ellos (Alejandro no lo digo para ofenderte) pero es la verdad , ayudar al creador del hilo a decidirse y hasta , lo de entrar a foros externos a mis móviles ami no me va , por eso no generalizeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede debatir de muchas maneras, si tu respuesta a las palabras de kzyw es meter a todos los usuarios del idol 3 de este foro en tu exhorto, ya no le estas respondiendo a el sino iniciando un debate sin sentido, que no aportara nada lo que la persona que abrio el hilo buscaba, ensuciara el desarrollo, y acabara siendo cerrado cuando aparezcan mas sinsentidos similares o peores, por la moderacion de este sitio.
Es un apena que haya tanta gente dispuesta a cornearse por un terminal movil que algunos ni usaran mas alla de unos meses de su vida. ![]() A mi no me lo parece, vamos que lo que mal empieza mal acaba es una frase echa y no por mi precisamente... Adjunto captura de mi mensaje al cual el fanboy del m5, betatester por cierto... saltó como una rana |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
haya paz chavales...
Cada uno contento con su terminal... no veo necesidad de andar en el foro del otro a meter mierda... Si los usuarios de bq necesitan reafirmarse pues haya ellos... yo y creo que todos los que descubrimos el alcatel estamos contentisimos Conste en acta que antes del alcatel compré el bq... 12 horas lo tuve en casa.. lag camara estetica pantalla... no gracias
|
||||
|
||||
|
En el hilo del m5 hablan de rivales del m5 como si fuese el mejor exponente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me choca es que nosotros precisamente no hablamos casi nunca de los demás móviles y si lo hacemos es en buen sentido y que yo sepa del bq no hemos dicho nunca nada al respecto o eso me parece a mi
Me gusta leer en todos los foros y hasta cierto nivel es lógico que se compare con tu máximo rival y no pasa nada por hacerlo, es mas un poco de salseo da gracia al asunto jeje sino sería muy aburrido esto Opinión personal... Creo que este idol3 les ha quitado comunidad a bq m5 y eso algunos no lo llevan nada bien hasta el punto que a mi y al compi johny nos llaman comerciales de Alcatel por recomendarlo en primer lugar tiene gracia el asunto cuando ellos hacen precisamente lo mismo con el m5 lo cual veo normal Pero bueno es lo que hay Por cierto este hilo es de idol3 vs Asus, no sé cuando se desvío al m5... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
A johny pobre chaval... En el foro del bq e5 lo tenían abasayado por decir verdades como puños
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:06:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede hablar y debatir de todo en esta vida, pero siempre que se haga con respeto y educación. Es normal que cada uno defienda lo suyo, pero para defender lo mio no tengo que atacar a lo de los demás, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||