![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para mi el TOP 5 sin importar el orden sería:
- Samsung Galaxy S6/S6 Edge. - LG G4 - Note 4 - Sony Xperia Z3 - LG Flex 2. Luego si hiciese TOP 10 estaría también el Nexus 6, HTC M9, Xiaomi Mi Note, OnePlus One, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias a todos, al final tras mucho meditarlo, he optado por el LG G4, varios motivos me hicieron decantar por el, aunque la transición del G3 al G4 no ha sido demasiada, quería probar otra cosa distinta de Samsung y de su Touchwitz, una gran pantalla de 5.5" para disfrutar, grande muy grande, incluso el móvil es más alto que su antecesor el G3 con las mismas pulgadas 5.5", pero el Note 4, ya se pasaba, la diferencia es poca 5.5 vs 5.7, pero esos milimetros de más, ya empezaban a echarme para atrás(eso si precioso el Note 4), después hablamos de un tope gama reciente que se puede encontrar ya a precios bastante por debajo de la horquilla de tope gama que le hacen competencia y en cuanto a hardware, pues bueno los tope gama de hoy, llevan un octacore, el G4 un hexacore, creo que aunque baje en distintas prestaciones, es un pepino que va tremendamente sobrado, además como digo mis vistas cuando compro un móvil son a largo plazo, no me gusta estar cambiando cada año de móvil, entrar en el consumismo puro y duro (recuerdo que mi smartphone actual es el S3, con eso lo digo todo), 3 añitos lo ideal y me chifla esa opción de ampliar el almacenimiento que da hasta 2 TB, la batería chirría un poco, pero bueno tampoco creo que sea una cosa tan distinta respecto a la competencia y siempre la pueden mejorar con distintas actualizaciones, en fin algunas cosas más que al final me han hecho decantarme, pues nada , ya está pedido y a unos dias de formar parte de la familia del G4 , espero haber tomado una buena elección, claro que viniendo de un S3, fliparé en colores por todas partes, saludos
Última edición por Sroeder Día 07/07/15 a las 16:49:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»