|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De donde la habeis descargado en el play store no esta. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mano de santo muchas gracias..... eso que hace desactiva la seguridad?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, eso simplemente "evita" que salte el mensaje ese molesto, el móvil sigue estando seguro en todo momento. Como digo, sólo evita que salte el mensaje. Mensaje por otro lado, que ya Samsung conoce y que me dijeron que le ocurría a algunos móviles por una actualización que habían sacado de no se qué, pero que en la siguiente lo solucionarían.
![]() ![]() Hola, tengo un Samsung S6 Edge es de TIM italia y no para de saltarme el cartel de seguridad, intente bajar el package disabler del link de Mega que subieron aca arriba, pero cuando lo instalas no se puede activar el programa, alguno pudo solucionarlo de otra manera? Me esta volviendo loco... Gracias! |
|
||||
|
||||
Tienes marcado en Pantalla bloqueo/seguridad que permita la instalación de fuentes desconocidas??. Si tienes la apk instalada, sólo tienes que abrirla y buscar: SECURITYLOGAGENT, lo tildas y ya está, no hay que hacer más cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un rom de TIM Italia, no puedo instalar alguna de otro porveedor para que no me salte mas este cartel, me esta volviendo loco.. |
|
||||
|
||||
Tengo esto en mi telefono:
Italy (TIM) 5.0.2 PDA:G925FXXU1AOC1 CSC:G925FTIM1AOBH Soy nuevo en android, vengo de toda la vida de iPhone, que rom le podria poner a mi telefono, o que cuidados tendria que tener, lei bastante pero no termino de entender. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Termine instalando esto por Odin, pero no me soluciono el problema:
SM-G925F PHE(Spain) Version:G925FXXU1AOCV Android 5.0.2 28.03.2015 ChangeList: 4497415 Alguna otra idea de que puedo hacer o instalar otra rom? Gracias |
|
||||
|
||||
acabo de instalarlo, ocurria un error y no se puede desinstalar! esto es malo?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
A mi me ha sucedido lo mismo... Error y no puedo desinstalarlo ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ami me sale el maldito mensaje todo el rato y no he hecho nada de root ni nada de nada. Nuevo a estrenar hoy, s6 edge 32gb de Orange....¿Tengo que ir a devolverlo o que hago?.Entre la bateria que baja por nada y el dichoso mensaje ese...una pena, es el mejor movil que he visto nunca.
|
|
||||
|
||||
Hola, ami me sale el maldito mensaje todo el rato y no he hecho nada de root ni nada de nada. Nuevo a estrenar hoy, s6 edge 32gb de Orange....¿Tengo que ir a devolverlo o que hago?.Entre la bateria que baja por nada y el dichoso mensaje ese...una pena, es el mejor movil que he visto nunca.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando actualices se te quitará
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, pregunte a Samsung y me han dicho lo mismo, que se elimina mediante actualizacion. El caso es que no hay ninguna actualizacion en ningun lado y como estoy en periodo de devolucion, es lo que voy a hacer. Es que ademas, cada vez que lo enciendo, me baja al 96% de bateria sin hacer NADA. En el iphone esta con la bateria al 100% un buen rato. Algo falla o muy mal lo han hecho. No entiendo como hay gente que le salio tan bien.
|
|
||||
|
||||
Si, pregunte a Samsung y me han dicho lo mismo, que se elimina mediante actualizacion. El caso es que no hay ninguna actualizacion en ningun lado y como estoy en periodo de devolucion, es lo que voy a hacer. Es que ademas, cada vez que lo enciendo, me baja al 96% de bateria sin hacer NADA. En el iphone esta con la bateria al 100% un buen rato. Algo falla o muy mal lo han hecho. No entiendo como hay gente que le salio tan bien.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui tengo los consumos tras la primera carga completa. No estoy nada contento, ya que casi no lo use nada y he deshabilitado un monton de aplicaciones que no iba a usar. A ver, me dura mas que el s3 mini, pero me esperaba mas de esta bateria. El whatsap lo use puntualmente, y los servicios de google consume bastante pero no se puede deshabilitar el google Play...el resto de cosas deshabilite todo lo que pude. De noche y con el wifi puesto los consumos son planos, solo me baja el 1%-2%. Ayer tenia el 23% y vi unos videos 4k en youtube con wifi y bajo demasiado rapido, me unos 30 minutos o asi ya estaba por el 6% y lo puse en modo ahorro de energia y a dormir. Por lo demas todo bien, es un telefono brutal, lo unico, que deberian actualizar mas menudo el sistema operativo pues el dichoso mensaje de advertencia de seguridad sigue ahi.
Screenshot_2015-08-23-09-59-49.jpg Screenshot_2015-08-23-09-59-56.jpg Screenshot_2015-08-23-10-00-03.jpg Última edición por dorion Día 23/08/15 a las 12:23:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|