Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 17/06/15, 22:49:07
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Versión de ROM: MIUI.eu estable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rockmantaste Ver Mensaje
Yo lo tengo, y sufro el problema de las notificaciones. Solamente por eso ya no recomendaría su compra, ademas de que no hay una solución clara y puede que android lollipop lo solucione o puede que no. También tuve reinicios en unas 4 ocasiones que, de momento , han cesado.

Un saludo
Si te da problemas, porqué no lo cambiaste? Si es chino, pues ya sabes de donde no tienes que volver a comprar, y si es europeo, cualquiera de las tiendas donde se vende, en especial amazon, te lo cambian sin problema. Que no hayas sabido o podido reaccionar a tiempo para cambiar o devolver un terminal defectuoso no es razón para no recomendar su compra
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 22:52:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Exodisto Ver Mensaje
Hola.

Yo lo tengo arà unos dos meses, no me gustaba el personalización de Huawei el EMUI i tengo CM11 que no va ni la radio ni el infrarrojos todo lo demás perfecto, cámara,videos, notificaciones al momento,tamaño pantalla,velocidad Internet, todo y lo mejor el GPS que nadie lo ha nombrado, creo que es él mejor lo compares con la gama que quieras, yo me lo compré por eso.

Edito: H60-L02
Había otras opciones, como cambiar el launcher, para no tener emui y no perder muchas funciones que se pierden al instalar cm11, que encima no es la oficial. El listado de opciones que se pierden es mucho mayor de lo que has puesto que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 22:56:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo no te lo recomiendo

lolipop va llegar este mes al modelo chino y en agosto al modelo europeo (el de amazon) casi un año despues de su salida.. (de verguenza)

aparte de que ocasionalmente se reinicia el movil, no soy el unico al que le ha pasado y algunos petes raros con apps.

sobre el rendimiento del tlf es bastante bueno,wifi y cobertura o 4g van bien.

por no hablar del tremendo problema de las notificaciones que NO llegaban hasta encender la pantalla o entrar al whatsapp que muchisima gente le ocurre entre los que me incluyo.. una cagada y no solo le pasa en este tlf a huawei si no en otros muchos.
A mi me parece más de vergüenza actualizar a un sistema que ha sacado 3 o 4 versiones distintas para ir arreglando las distintas cagadas que tenía cada versión. Lo último no es siempre lo mejor, y yo prefiero kit kat a la cutrez que es lollipop. Ahora se critica a este móvil por no actualizar. Luego se notificará que lollipop falla de aquí y de allí, como está pasando en el resto de terminales que ya han actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 23:27:24
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo el europeo y perfecto si te lo recomiendo es un pepino de móvil a un precio muy bueno si es cierto el tema de la actualización de lollipop pero la verdad q para como funciona mejor kit kat lo tengo con el nova laumcher y vuela
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 01:18:42
rockmantaste rockmantaste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
X curiosidad, el Tuyo es europeo(L04) ?
Exactamente, comprado en amazon. Conté ademas en otro post, mi experiencia con el SAT, que resulto en que me quede como al principio con los retrasos en las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 01:19:05
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
A mi me parece más de vergüenza actualizar a un sistema que ha sacado 3 o 4 versiones distintas para ir arreglando las distintas cagadas que tenía cada versión. Lo último no es siempre lo mejor, y yo prefiero kit kat a la cutrez que es lollipop. Ahora se critica a este móvil por no actualizar. Luego se notificará que lollipop falla de aquí y de allí, como está pasando en el resto de terminales que ya han actualizado.
claro que si, el problema de huawei es que ni siquiera te da opcion de poder actualizar pq NO EXISTE actualizacion posible a lollipop en muchos meses

al menos otros fabricantes te dan la opcion de poder actualizar y tu sabras si lo haces.

yo lo que suelo hacer es antes de instalar una nueva version informarme y ver que tal va, por ese motivo NO he actualizado a mi novia el moto g del 2013 a 5.0.2 por los problemillas que daba con la bateria y alguna otra cosa pero tengo la opcion, otras personas estan encantadas con la actualizacion.

pd:miralo por el otro lado ¿ y si lollipop hubiera sido la ostia? pues tp actualizarias tu huawei primero pq en 8-9 meses no existe y segundo pq aunque actualices nos vamos a quedar con la capa EMUI SIN TOCAR. (bravo huawei)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 08:43:45
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Yo comento,vengo de un BQ e5 4 g y realmente me tenia aburrido Bq ,pues llevan diciendo que van a sacar Lollipop 3 meses,y siempre van dando largas.Cosa que uno de los motivos por los que me compre un Bq era porque supuestamente la actualizaciones las recibian pronto..De todas maneras me parece lamentable por parte de las marcas que unas actualicen sus dispositivos mucho antes que otras.Ademas creo que todo terminal con menos de 3 años deberia recibir todoas las actualizaciones con una diferencia de el que mas pronto actualizara al mas tarde de 3 meses,pero vamos que eso es imposible porque muchas marcas no quieren actualizar para seguir vendiendo nuevos Smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 22:25:52
Moztruitu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hulas.

Yo NO te recomendaría comprar este teléfono, ni ninguno de Huawei y Xiaoming. Y me explico.

El problema principal que tiene este teléfono es el EMUI. Hace que el teléfono te vaya más lento porque sencillamente usa una capa personalizada por ellos te guste y no. Además de que te carga aplicaciones chinas en segundo plano chupando la batería como cosa mala porque si.

Por culpa del EMUI también estarás todo el rato muy por detrás de otras marcas en el tema de actualizaciones de android, sencillamente te llegarán cuando les de la gana a la marca y tienes pocas customizaciones porque sencillamente esta marca no hace los teléfonos como las demás y no son compatibles con casi nada.

En mi caso además, he sufrido el tema de las notificaciones con retraso o que aparecen cuando les da la gana, además también que el teléfono se me ha doblado ligeramente por llevarlo en el bolsillo del pantalón con funda de silicona y todo.

Yo como otro usuario quité el EMUI y empecé a usar el cyanogenmod 11..... y es como la noche y el día. El teléfono va mucho más rápido en todo (lo he notado sobretodo en aplicaciones de ajedrez que usan el procesador a tope) y la batería me dura 2/3 más. Recibo las notificaciones de whatsapp y gmail casi al instante. Pero por contra no funciona la radio ni la segunda sim, tampoco puedo desactivar el nfc pero apenas consume...y aun así lo prefiero mil veces antes del EMUI,.

Luego tampoco te recomendaría algun Xiaming, pues utilizan una imitación el EMUI (o viceversa).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 00:56:09
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Hulas.

Yo NO te recomendaría comprar este teléfono, ni ninguno de Huawei y Xiaoming. Y me explico.

El problema principal que tiene este teléfono es el EMUI. Hace que el teléfono te vaya más lento porque sencillamente usa una capa personalizada por ellos te guste y no. Además de que te carga aplicaciones chinas en segundo plano chupando la batería como cosa mala porque si.

Por culpa del EMUI también estarás todo el rato muy por detrás de otras marcas en el tema de actualizaciones de android, sencillamente te llegarán cuando les de la gana a la marca y tienes pocas customizaciones porque sencillamente esta marca no hace los teléfonos como las demás y no son compatibles con casi nada.

En mi caso además, he sufrido el tema de las notificaciones con retraso o que aparecen cuando les da la gana, además también que el teléfono se me ha doblado ligeramente por llevarlo en el bolsillo del pantalón con funda de silicona y todo.

Yo como otro usuario quité el EMUI y empecé a usar el cyanogenmod 11..... y es como la noche y el día. El teléfono va mucho más rápido en todo (lo he notado sobretodo en aplicaciones de ajedrez que usan el procesador a tope) y la batería me dura 2/3 más. Recibo las notificaciones de whatsapp y gmail casi al instante. Pero por contra no funciona la radio ni la segunda sim, tampoco puedo desactivar el nfc pero apenas consume...y aun así lo prefiero mil veces antes del EMUI,.

Luego tampoco te recomendaría algun Xiaming, pues utilizan una imitación el EMUI (o viceversa).

Un saludo.
yo como lollipop no me convenza me paso a cynogenmod..ademas seguro que sacan CM12 con loli mas adelante..

ni uso la radio ni la segunda SIM
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 01:07:02
Moztruitu
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo como lollipop no me convenza me paso a cynogenmod..ademas seguro que sacan CM12 con loli mas adelante..

ni uso la radio ni la segunda SIM
Yo que tu no esperaria y me cambiaría enseguida a cm11.

También tengo un nexus 7 y cuando actualice a lollipop tres apps me dieron problemas de compatibilidad. Si siendo una tablet oficial de google había pegas, imagínate lo que será un telefono chino intentando hacer algo diferente del android normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 09:18:00
Usuario muy activo

Cita:
Hulas.

Un saludo.
Hola,en el tema de actualizaciones tienes razon que Huawei tarda mucho o no actualiza.Una cosa si se te ha doblado porque no lo llevas a la garantia?En cuanto a EMui,a mi no me disgusta su personalizacion,y lo de las notificaciones por ejemplo mi pareja tiene un P7 y apenas le ha dado problema eso.saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 11:01:14
Moztruitu
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola,en el tema de actualizaciones tienes razon que Huawei tarda mucho o no actualiza.Una cosa si se te ha doblado porque no lo llevas a la garantia?En cuanto a EMui,a mi no me disgusta su personalizacion,y lo de las notificaciones por ejemplo mi pareja tiene un P7 y apenas le ha dado problema eso.saludos
Hola.

Pues no le puedo cambiar porque le compré de oferta por correo a una tienda china a muy buen precio, y allí la garantía es solo de un año. Había leido sobre esta marca y la ponian muy bien, no me esperaba que vendiesen teléfonos que se doblan.

Luego los P7, creo que también sufre el tema de las notificaciones. Si a tu novia le da igual, pues bien por ella, pero ahora todo el mundo le da por mandar avisos por whats-app en vez de sms y da mucha rabia que te avisen que algo se ha cancelado y lo leas no en el momento sino cuando estás en camino y miras el teléfono por otra cosa.

En fin, con los telefonos pasa como con los coches, para todo el mundo el suyo esta lleno de bondades y los fallos/averías son apenas molestias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 20:34:36
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Buenas amigo, te cuento mi experiencia tras 5 meses.
La verdad es que yo lo tengo en modo 720 P (si no lo sabes, puedes bajar la resolución de 1080 a 720 cuando quieras) le noto la diferencia solo en fotos la verdad. El tema de la batería para mi uso es una pasada. La mayoría del tiempo lo tengo en wifi, y hay una opción para que consuma lo mínimo por wifi, así que de lujo. En 3g gasta bastante más batería. Yo le hago una media de dos días y medio, como un martillo pilón, de ahí no me baja, así que de lujo. Las cámaras son muy buenas. Por ejemplo si he tenido problemas alguna vez con las notificaciones, pero puntualmente. y tras 5 meses, solo lo he tenido que reiniciar una vez, porque se me quedó petado al abrir la app de marca, creo que será por la aplicación. de resto 0 problemas. La verdad que para mi ha sido todo un acierto, aunque el tema de actualización toca las narices, aunque con kit- kat está optimizado a la perfección y es funcional 100%. Yo te lo recomiendo, puesto que tienes un gama alta que rinde sobrado ne todas las tareas por 300 euros y 2 años de garantía.
Lo compré en amazon tuve un problema con el teléfono y la pantalla. ME dieron uno nuevo sin pega alguna y al siguiente día, asi que un 10 para ellos. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 20:48:56
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Hulas.

Un saludo.
Pero no repitas tanto que se te ha doblado el movil.... el telefono no se dobla solo, lo has doblado con algun pantalon ajustado al sentarte o vete tu a saber. Y Emui para ti sera una mierda pero para mi va de puta madre y eso de que el teléfono va lento con Emui.......jeje no me hagas reir, va como un tiro.
Yo tengo la versión internacional y va de lujo y no tengo aplicaciones chinas como dices cargando en segundo plano. Lo que te decia, no repitas tanto que se ha doblado el movil que solo no se dobla, que no es un cafetero de crema.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 21:22:13
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Hulas.

Un saludo.
Nose que movil has comprado tu. Yo me lo pille en pccomponentes (Buena garantia española) y la version europea, ningun problema con las notificaciones, todo llega cuando tiene que llegar, cogi el movil de mi madre, me puse a mandarme whatsapps y me llegaban al instante.
EMUI no es fluido? sera que tu movil era una copia o algo, ami emui me va como la seda...
tio si eres descuidado y se te doblo el movil, no critiques el movil por todo, ya que generaras dudas a la gente ante un terminal bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 22:43:49
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
Nose que movil has comprado tu. Yo me lo pille en pccomponentes (Buena garantia española) y la version europea, ningun problema con las notificaciones, todo llega cuando tiene que llegar, cogi el movil de mi madre, me puse a mandarme whatsapps y me llegaban al instante.
EMUI no es fluido? sera que tu movil era una copia o algo, ami emui me va como la seda...
tio si eres descuidado y se te doblo el movil, no critiques el movil por todo, ya que generaras dudas a la gente ante un terminal bueno.
Yo lo compre en Amazon, es mas tuve 2, y los dos con el mismo problema de las notificaciones, achacable quizas a EMUI, digo quizas porque ni Huawei sabe por qué, ni el SAT ni nada... por este motivo lo acabe devolviendo y ahora tengo un xperia Z3, que de retardos nada y bateria muy superior al Honor con pantalla siempre en Full HD.
Asi que en esto discrepo contigo. No obstante coincido en que EMUI iba muy fluido.

Con este movil es una loteria, por lo general es bueno, pero lo de las notificaciones es un problemon a la larga si lo sufres y da mucha rabia, yo por esto no lo recomendaria.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 22:50:46
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Yo lo compre en Amazon, es mas tuve 2, y los dos con el mismo problema de las notificaciones, achacable quizas a EMUI, digo quizas porque ni Huawei sabe por qué, ni el SAT ni nada... por este motivo lo acabe devolviendo y ahora tengo un xperia Z3, que de retardos nada y bateria muy superior al Honor con pantalla siempre en Full HD.
Asi que en esto discrepo contigo. No obstante coincido en que EMUI iba muy fluido.

Con este movil es una loteria, por lo general es bueno, pero lo de las notificaciones es un problemon a la larga si lo sufres y da mucha rabia, yo por esto no lo recomendaria.
Pues supongo que he tenido suerte, ya que digo, ami los whatsapps me llegan al instante!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 23:00:58
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
Pues supongo que he tenido suerte, ya que digo, ami los whatsapps me llegan al instante!
Sin duda! que lo disfrutes porque por lo demas es genial smartphone relacion calidad-precio
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 23:35:35
Usuario muy activo

Bueno a mi me llego el viernes el móvil,comprado en Amazon y si que he comprobado que alguna notificación no me salta,luego también he comprobado como la app de radio nativa se escucha un ruidillo en todas las frecuencias,no se si a alguien le pasara eso.Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 22:55:43
nadal_alejandro nadal_alejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3, S4, Honor 3C,Honor 6,Galaxy Edge+, OnePlus 3T
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Yo bajo mi experiencia, SI TE LO RECOMIENDO, no he tenido ningún problema de ningún tipo, va como un tiro, es compacto (para un móvil de 5") y ligero. Y con una cámara y pantalla excelentes. Y la batería para mi es lo que me atrajo de este móvil y estoy contentísimo con la duración.
Aúnq haga ya bastantes meses que salió sigue siendo un gama alta por sus especificaciones.

Por otro lado en tema de la actualización.... En teoría para el modelo europeo llega al mes w viene, en julio...
Pero hoy ya circula una beta d lollipop que según he leído en xda podría ser compatible con este modelo (europeo l04) a largo del día de hoy lo confirmarán, para los demas modelos si funciona seguro.... Aja como ya dije estamos hablando de una beta...
Con la versión de Android que lleva 4.4 esta muy bien optimizado.,esta pulidisimo en funcionamiento
👌
Pues yo creo que lo tengo bien configurado y francamente no me explico os dura tanto la batería . A mi a duras penas me llega alfinaal final del día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Reglas de Mensajes