![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 de 4g lo encuentras facilmente por menos de 250 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil de conseguir el oneplus one. Ve a la página oficial, y cómpralo. Ya quitaron las invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el diseño del g3 sigue siendo increíble. No sé que tiene, pero me encanta. No lo tengo porque me decidí por el Note 4, sino lo tendría seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300€ tambien se puede conseguir el meizu mx4 pro que es un pepino, aunque por ese precio solo el de 16 gigas y en tienda china
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de esos es MUY buena opción, muy buena lista, yo he optado por el Mi4 y puff... para qué hablar... xd
|
|
|
|
Pero han solucionado la autonomía de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 está por 140 euros en fastcardtech, estoy por vender el moto g y pillarme ese.
|
|
|
|
Me refería a la duración, que según leí era escasa.
|
|
|
|
yo me pillo el xiaomi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
en esa página creo que acabo de ver 2 Mi3 con distintos procesadores... lo mismo lo he mirado mal..., o lo mismo hay 2 modelos de Mi3..., mucho ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que hay dos modelos en la página o que existen 2 modelos oficiales de Xiaomi Mi3?......
https://en.wikipedia.org/wiki/Xiaomi_Mi_3 Yo sólo conozco el modelo con: CPU Qualcomm Snapdragon 800 8x74AB, Quad Core 2.3GHz GPU Adreno 330 Mucho ojo con las gangas.... Última edición por muzzled Día 16/06/15 a las 23:02:49 Razón: Información adicional |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de mi mala experiencia con la Mi band paso de comprar nada Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de estos moviles no hay repuestos y poco soporte
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles chinos ya se sabe que el tema del soporte está jodido, la mayoría de marcas chinas ya sabemos que no dan actualizaciones de software, o servicio de reparación en España, este no es el caso de Xiaomi, tiene actualizaciones puntuales y en Murcia tienen un acuerdo con una tienda de reparaciones para los compradores de Alegrecompra.com la cual tiene repuestos y te gestionan ellos la garantía y se encargar de la reparación en esa misma tienda; voy a parar ya de echarle flores a Xiaomi, que me van a empezar a llamar fanboy.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»