![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
G7 sin duda. Y con garantía española
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alcachofal a mi tambien me tiraba mas sobretodo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya tengo mi ascend g7 y la verdad que es una maravilla. Funciona perfectamente, los materiales son muy muy chulos, y la verdad que sienta bien a la mano, es bastante fino y el tamaño esta bien aprovechado ya que es algo redondeado. Va muy fluido ya e probado varios juegos pesados y muy bien, y la bateria es ta ostia y eso que venia de uno que en bateria era dificil de superar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso e echo nonamed y la verdad que muy contento, cuando pones alguna consulta aqui y todos coinciden en algo por algo sera, asi que hice caso a lo que poniais y pille un G7 y la verdad que muy bien, y por 205 euros, funciona muy bien, e probado juegos pesados como el asphalt, el modern combat, y los corre muy bien, y el material esta muy chulo. Gracias a todos por echarme una mano.
|
|
|
|
Entonces MTK no actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Aemon yo tenia un redmi octa core con un MTK 6592 a 1,7 y se quedo en jelly bean, de momento el unico MTK que apuesto que no tardara mucho en actualizar sera el que monta el meizu mx4, y supongo que sera porque ya que es el premiui de meizu, le metera caña a mediatek para que al menos le actualicen ese y no dejar a los usuarios del movil descotentos. Pero la politica tan cerrada de mediatek, a mi no me gusta la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaba. El meizu note2.
Última edición por jamomo Día 31/10/15 a las 09:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi, no se si te interesa pero yo he visto el Xiaomi Mi4 a 200 euros. Si aun te interesa estás a tiempo de devolver el G7. Es que he llegado tarde al tema, pero yo pagar más de 200 euros por un móvil que sí, que ahora mismo va muy bien con ese qualcomm, pero yo creo que dentro de poco se va a quedar justito. Es lo que le pasó a mi Ascend P6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
g7
|
|
|
|
Pues yo opino todo lo contrario a los demás.
No quiero parecer taliM1Note ni nada pero en mi opinión el meizu es bastante superior. En cuanto a cpu y gpu, el m1 es claramente superior: El procesador del m1 es el mt6752 a 1.7ghz, 8núcleos a53 mientras que el del g7 es un snapdragon 410, 4 a53 a 1.2ghz. La gpu del mediatek también es superiror. Luego en cuanto a la pantalla, bastante mejor la del meizu. En batería y cámara no puedo opinar porque no tengo el g7, pero el m1 pienso que será mejor en cámara y la autonomía estará pareja. Yo creo que solo le vería sentido el g7 si te gusta muchísimo el diseño, porque por lo demás no. Además el m1 note es más barato en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la verdad que el g7 va muy muy bien, un telefono que me costo 200 euros y funciona muy bien, y lo que mas me a sorprendido es que juegos que yo pensaba: madre mia esto ira petao... como el iron man 3, real racing, o este de gansta 4 las vegas que ocupa 2 gigas |
|
|
|
|
Cita:
Segundo, por ser full hd no quiere decir que gaste mucho ya que dándole caña puede durar más de un día su bateria. Otra cosa es compararlo con el reminote que dudo que le llegue a la suela de los zapatos a el m1 ( no lo he probado, no digo que sea mal teléfono), Por tener ocho nucleos no tiene nada que ver en la batería (tiene algo pero no es todo) Para echar mierda sobre un teléfono primero pruebalo. Por cierto, yo con el m1 ningún pega no me arrepiento en nada de su compra. El huawei ni idea de como ira. Pero el m1 va fini fino batería no te faltara y rendimiento menos y la cámara una pasada. Si quieres saber más no dudes en decirme. Y ya puede tener android 5.1 actualización tiene. Un Saludo Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por juanito96 Día 20/06/15 a las 15:11:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |