![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 va muy muy bien, dos dias de bateria usándolo lo normal, fluido, muy buena camara, pantalla full hd, el tema del agua que puede sarlvarte el pellejo en más de una ocasión y el diseño del movil a mi me parece mucho mas bonito que el S6 y Iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, siento discrepar amigo, la camara aunque sea de 20 mpx.... no es mejor que la del s6 ni la del g4 ni la del iphone... en lo demas esta un paso por detras en hardware, aunque lleva resistencia al agua, saludos
|
|
|
|
Vosotros,si OS lo diesen gratis, cual cogeríais
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 10/06/15 a las 10:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A precio gratis cogería iPhone 6 por el valor que baja muy poco.
Ahora pensando en el sistema operativo que realmente me gusta iría por S6 (aunque pierda valor mucho más rápido). La verdad que por 4€ más, sino te supone mucho iría por iPhone 6 o S6. Yo por ejemplo he sacao mi Z3 por 15€/mes son 7€ de diferencia, así si merece la pena sacar el Z3 por lo que te ahorras. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , el z3 es un movilazo pero es que el postprocesado de fotos, joder que lo mejoren, un abrazo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Z3 como te dije a la hora de moverse va muy muy fluído, tiene una buena pantalla, aunque inferior que la del S6, pero tampoco tanta tanta diferencia, la cámara si es superior la del S6, pero la del Z3 es bastante buena, ahora si aprendes a usar modo manual puedes sacar fotos mucho mejores que en automático, el sonido del Z3 es bestial, me encanta y la batería del Z3 se mea "literalmente" encima de toda la gama alta de este 2015. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si quitan alguna promoción como la del lg g4 y me decido
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6 no, porque me imagino que será el de 16 gb, con lo cual te quedas sin almacenamiento en nada. Yo pillaría el G4 si es posible, sino el s6 ya que es más actual que el z3.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
si el iphone es de 16gb, el g4 no me gusta mucho por tamaño...pero es un pepinazo,y por encima..los regalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues S6 primero y z3 segundo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|