![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendedor localizado.
El lunes se compromete a devolverlo. Si el asunto queda asi.Solo puedo decir que hay que especificar bien las cosas para que despues no pase lo que pase. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya hemos hablado (estaba fuera de cobertura, en el cine, y por eso no pude contestar antes).
Le he ofrecido mi máxima cooperación, emplazándonos a vernos, probar juntos el móvil, y resolverlo civilizadamente como él dice. De hecho, y como es mi costumbre, me he ofrecido a reembolsarle el dinero sin reservas, si me entrega el móvil tal cual se lo vendí, sea cual sea su motivo. Os mantendremos informados. Me consta que tanto el compi davidketevi como a mi queremos dejar las cosas claras ante la comunidad. P.D.- Puestos a aclarar las cosas, NUNCA ha estado bloqueado en whatsapp; como mucho, no le habrá aparecido un "doble tick" por encontrarme yo sin cobertura. Sí que es cierto que he tardado en contestarle por el motivo antes expuesto; pero le he contestado tan pronto he recibido sus mensajes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, ya hemos hablado davidketevi y yo y el lunes me trae el teléfono como habíamos acordado por whatsapp.
En cuanto tenga el móvil y él el dinero, ya avisamos para cerrar el post, que mandaré el móvil al SAT de cabecera y lo retiraré de la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy a la mañana ya me dio el móvil davidketevi y le devolví el dinero. Venía tal cual lo entregué, y por mi parte todo perfecto.
Ahora después de comer lo dejaré en el SAT. Mientras, y si él está conforme, por mi parte se puede cerrar el post, ya que hasta que me digan algo en el SAT lo retiraré de la venta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte también sé puede cerrar.
Teléfono devuelto a su dueño y rembolso de dinero listo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|