|
|
|
Me lo has dicho todo, toda la noche vinculado a mi G Watch. Gracias jefe!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira atrás de probar esta ROM es el tema de la cámara.
Que no compatible ni la app "FreeDcam" que permite sacar en RAW en la stock Lollipop ni el mod Xcam que ahora parece ser más compatible en Lollipop pero no para roms AOSP/CM |
|
|
|
Pues iba a probarla pero el que no tenga radio para mi es un punto en contra. Veré que tal evoluciona la cosa para darle una oportunidad en el futuro.
|
|
|
|
Pero se puede usar spirit fm. En el hilo de cm12 esta puesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bootstacks para que sirve exactamente?
He visto que a un compi le daba error de pin al iniciar por no flashear el bootstacks,podria servir este archivo para las roms Aosp/Cm que tienen ese fallo? Gracias por la rom y saludos!! |
|
|
|
Que baseband lleva esta rom? para un 805?
me auto respondo: ES LA MISMA DE JUNIOR QUE CRCULA POR AQUI a muchos nos da problema esa baseband Última edición por Androivan Día 01/06/15 a las 00:42:26 |
|
|
|
|
Cita:
No creo que sirva en las demas rom aosp/cm, esas estan basadas en JB y este bootstacks es Lollipop. Saludos. PD: Aun quieres que te mande la rom? La tengo hace bastante dias (la vanir con kernel de aicip). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, la instalé y va muy bien, solo que no tengo acceso root, alguien sabe como solucionarlo ?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vete las opciones del programador (esta sale dandole 7-8 veces al número de compilación) y donde dice acceso administrativo dale en aplicaciones y adb, suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Desde ya muchas gracias.. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si,mandame la rom por mp,de lo segundo que te comente en el mensaje,se puede hacer algo? saludos!! |
|
|
|
Durante la tarde de ayer y el día de hoy, estoy sufriendo "mini" reinicios aleatorios, por suerte no vuelve a pedir el PIN, pero es un poco molesto. Esperaremos futuras actualizaciones para ver si se solventa esto y el bug del bluetooth.
|
|
|
|
Me uno. Llevo la BlissPop CAF en un D802 y realmente es una belleza. No creo regresarme a alguna Stock. Hecho de menos el Quick memo pero Bueh, se puede soportar. La cámara no me interesa mucho porque llevo otras cámaras completas, y el quickremote funciona con un zip que anda por allí. Del portapapeles (otra cosa genial de Stock) llevo un modulo xposed. Funciona bien el cover (solo encender y apagar pantalla que es lo que me interesa, nunca me pareció lo de mini pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy han cerrado el hilo original por investigación. Los motivos en la penúltima y ultima pagina de XDA. |
|
|
|
Los puedes explicqr para los que tenemos el ingles justillo..??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también voy justillo en ingles , pero le doy a traducir pagina y mas o menos.
|
|
|
|
|
|
Ok, gracias ya busco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||