Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 23/05/15, 18:25:18
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Hasta donde yo sé el ponerlo en 2g no te va a ahorrar megas, en todo caso ahorrarás batería si la cobertura 3g no es buena.

Por ejemplo, si tienes configurado para que sincronice el correo lo va a hacer esté en 2g o 3g y dicha sincronización tendrá que bajar la misma cantidad de datos. De igual modo una aplicación que tengas para ver el tiempo, la sincronización ocupa una cantidad determinada de datos, en 2g tardará más en bajarlos y 3g menos, pero la cantidad es la misma.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hasta este año, que he entrado en un grado de informática, no sabía lo de la batería... Justo al revés que tu
Ahorra megas ya que en 2G la velocidad es más baja, pongo un ejemplo ideado:
Si una 3G se va actualizando a 500B/s, la 2G actualiza a 300B/s

Mismamente no ahorra mucho, pero ya que el smartphone está con la pantalla bloqueada, pues ahorras un pelín cada día.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 22:12:54
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
Ahorra megas ya que en 2G la velocidad es más baja, pongo un ejemplo ideado:
Si una 3G se va actualizando a 500B/s, la 2G actualiza a 300B/s

Mismamente no ahorra mucho, pero ya que el smartphone está con la pantalla bloqueada, pues ahorras un pelín cada día.

Un saludo!
Que no, que no ahorra nada. La cantidad de bytes que necesita, por seguir con el ejemplo, la aplicación del tiempo para actualizarse será la misma sea en 2G o en 3G. O acaso se actualiza con menos bytes por estar en 2G? No. Necesitará los bytes que necesite. En 2G tardará más y en 3G tardará menos, pero los bytes serán los mismos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 23:11:35
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Si es con intencion de que perdure en el tiempo yo compraria con 4g (fijandome que incluya la banda 20 de 800 mhz,que en zonas menos urbanas vendra muy bien). y ya a poder ser con una cantidad buena de ram,que ahora hay cosas aceptables no muy caras (eso ya dependiendo de gustos claro)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 23:17:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Que no, que no ahorra nada. La cantidad de bytes que necesita, por seguir con el ejemplo, la aplicación del tiempo para actualizarse será la misma sea en 2G o en 3G. O acaso se actualiza con menos bytes por estar en 2G? No. Necesitará los bytes que necesite. En 2G tardará más y en 3G tardará menos, pero los bytes serán los mismos.

Un saludo
creo que el compañero queria decir ahorro electrico,si se descarga mas rapido esta menos tiempo haciendolo con su consecuente ahorro energetico (aunque habria que tener en cuenta muchos mas factores como que soc...)
o eso me ha parecido entender.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 23:37:09
dadaru
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dummyphone Ver Mensaje
creo que el compañero queria decir ahorro electrico,si se descarga mas rapido esta menos tiempo haciendolo con su consecuente ahorro energetico (aunque habria que tener en cuenta muchos mas factores como que soc...)
o eso me ha parecido entender.

un saludo
Lo que quiere decir y tiene razón, es que si bajas un video de 50 mb por ejemplo en 3g tardara menos que en 2g pero la información, los mb bajados son los mismos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 23:46:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Lo que quiere decir y tiene razón, es que si bajas un video de 50 mb por ejemplo en 3g tardara menos que en 2g pero la información, los mb bajados son los mismos. Saludos.
estoy deacuerdo un kg es un kg sea de paja o de plomo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 01:58:19
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

Un saludo
Puedes tener en cuenta que la "actualización", digamoslo así porque no se me ocurre otra forma de decirlo, que el terminal hace todo el tiempo para poder tener WhatsApp o cualquier otra app activa, es de más bytes en 3G, o al menos eso me parecía a mi en el contador de descarga que proporciona GravityBox. Es mi impresión al menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes