|
|
||||
|
||||
|
Se les acaban las ideas para seguir sacando más dinero
... Viva la gama media, bueno bonito y barato Eso sí, la publicidad en 4k se verá de puta madre jajaja Ah no, que nadie ofrecerá esa calidad jeje que desoropósito Que se dejen de chorradas y empiecen a eliminar la mierda del knox joder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me enseña un note 5 y presume de que su pantalla es 4k le doy una hostia con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además si lo sacan con ambas opciones no sé en dónde está el problema. 2K para el usuario medio y 4K para el que quiera disfrutar de realidad virtual a una resolución decente |
|
|
|
k va yo me espero el note 6 con 8k, el 4k me parece muy poco
|
|
|
|
Mi próximo teléfono con pantalla 2 ó 4K..
|
|
|
|
Qué castigo nos queda por delante hasta que anuncien oficialmente el Note 5........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me gusta nada estas versiones por duplicado a la que parece querer a costumbrarnos Samsung. Si apuestan por el "Edge" y el 4K que lo hagan fírmemente, sin titubeos, y presenten una versión única.
Ganamos todos. Mejor software. Mejor hardware. Y seguramente un mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo curiosidad por saber la diferencia que hay entre ambos, no lo compraria pero de algo me sirve jajajaja
|
|
|
|
Por eso lo digo.
Quedan muchos artículos sin fundamento que publicar para tener al populacho entretenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejais de los 2k y 4k
Las empresas lo que hacen es renovar y mejorar sus telefonos Si sacaran año tras año pantallas fullhd os quejariais xk no renuevan ni ponen mas resolucion, q estan atascados, etc.... El ser humano no se contenta con nada, nunca X mi como si meten putas en vez de pixeles, 8k de putas en mi pantalla jajajajaa Yo en mi lg g flex de 6" a 720p no le veo los pixeles, se ve perfecto A mi el telefono q ahora mismo mas me llama la atencion es el huawei p8max 6,8" a 1080p uffff pantallon del bueno Última edición por monigots Día 10/05/15 a las 01:07:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo q lo hacen xa vender el 2k. Al igual q han sacao el 6 edge xa hacerse conpetencia a sí mismos y copar mas cuota de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero una pantalla amoled a 144hz, ojala me escuches samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo que hacen por vender jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante ver los de 4k y vuena opcion si duda 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la...
![]() Gasto de batería innecesario! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 4k en los móviles seria una gran innovación respecto a la pantalla y a su tecnología pero si no consiguen una gran optimización y una gran autonomía en la bateria, yo me quedaría en el 2k, que se ve de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»