![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada... mañana llamaré a Samsung a ver que leches pasa, porque si todos vosotros lo podéis usar, no se porqué en mi caso no
|
|
|
||||
|
||||
De pronto y sin hacer nada me han funcionado los códigos... pero antes de nada contacté con el chat de Samsung y fijaos en su respuesta... en fín
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() OTra cosa es que nosotros sepamos igual o mas que los del SAT XD |
|
me salio al 100% las 2 veces, pero la autonomia de mi samsung s6 al cargarlo sigue poniendo 10 horas, bueno asi se quedara pues, yo no se si falla o soy yo que en estos dias le eh dado mucho uso y la bateria pues se gasta, com mucho uso me dura 7 horas, os parece mucho o poco?? a ver que opinais
|
|
||||
|
||||
la peor bateria que he tenido nunca en un movil. no he acabado un dia sin llegar con el ultimo suspiro al cargador. como un dia necesite darle algo mas de uso a las 17 de la tarde se me apaga.
|
|
yo con el 100% me fue bien, prove al 85 y me ponia 88 luego, osea 3 mas, sabeis decirme que significa porfavor
|
|
volvi a mirar y lo que izo es qe de 85 ponia 88, dejaro unos segundos bloqueado y luego si salia bien, estara descalibrada la bateria amigos??
|
|
||||
|
||||
Después de salir de la pantalla de bloqueo tenia un 98% al hacerlo 100% así que un 2% de diferencia.
|
|
A mi tambien un 2% de diferencia
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
Excelente aportación. Gracias
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me bajo de 100 a 93% Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado algo raro haciendo eso. Cargue al 100%, quite el cable, encendi el movil (estaba apagao, quiza hay que hacer con el encendido la carga) y meti el codigo. El programa ese ponia level 100% pero mi bateria ya habia bajado al 98%, y justo me llamaron. Cogi la llamada, cuando colgue seguia al 98% y volvi a entrar en la aplicacion y seguia poniendo level 100 pero el indicador del telefono de arriba ponia 98 aun y, de repente, subio al 100%. Nunca vi algo asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es raro, si.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hizo con 52% luego me marco 65%, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
Cojonudo, no tenía ni idea de esto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|