![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que el edge tiene los bordes redondeados....échale un vistazo al móvil, seguro q lo veras jajajaj
Broma aparte, vendo la funda q acabo de recibir ya que no soy muy amigo de las fundas con tapa
Última edición por JayLay Día 25/05/15 a las 16:57:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xo antes recibiste correo confirmando que os lo enviaban o directamente os lo han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No recibi ningun mail diciendome que lo enviaban, solo la confirmación que me acogí a la promoción y cuando termine me lo enviaran.
|
|
|
|
alguien mas lo ha recibido?
y los que lo habéis recibido, os quejásteis antes? soys de grandes urbes? (para saber si en pueblos debo esperar que me llegue en poco) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen,ya lo recibiremos!!!Yo tengo hecha la inscripcion el dia 7 de Abril,pero al ser de un pueblo lo mandaran en una burra!!!por eso tarda tanto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de un pueblo de 3.000 habitantes, por lo que no debe de tener que ver mucho eso, jajaja. Sobre la funda, hablé sin abrirla y meti toda la gamba hasta el fondo, jejeje. Menuda mierda de funda. Que quieren que hagamos con esto. Me parece una vergüenza.
A mi tampoco me avisaron de nada, solo el mensaje de seur de que tenia un paquete para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me haran señales de humo!!!Ya que ni mensajes ni confirmacion ni nada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué pero estoy pensando que más de uno nos vamos a quedar esperando nuestro pack pero ojalá no tenga razón
|
|
|
|
a alguno más os ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer envié un email a [email protected] y he recibido esta respuesta esta misma mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace casi 2 mese q me registre y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo mail que recibi yo!!!!Menuda panda!!!!
|
|
|
|
no habéis recibido aún?
yo he escrito al mail que me pasasteis, a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada,es una verguenza!!!!!
|
|
|
|
A ver, todas las promociones de esta clase funcionan así, a mi me pasó lo mismo con el LG G3 cuando regalaban el G-Watch, tardaron casi 3 meses en enviarlo, pero bueno, es gratis.
Así que no os preocupeis, enviarlo lo envían, pero eso si, cuando ellos quieran/puedan. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin aviso ni nada me llego antes de ayer, pero solo el cargador wireless, mes y medio tardo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me espero todo de esta gente!!!!
|
|
|
|
Mail de la semana pasada. Con mal redactado, errores ortográficos y de puntuación, o sea escrito rápido y deprisa. Por cumplir:
Buenos dias, Su registro esta aceptado y verificado el imei hemos dado la orden de envío a seur. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|