![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y sigue poniendo al final eso de que te avisa de que si sigues pierdes garantia y posible brick..............pero no se si eso lo teniene que poner siempre, porque nunca lo he utililzado, la cosa es que si es compatible con el movil, no te pone eso al final y te lo rootea automaticamente....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me acuerdo bien pero creo que solo te deja continuar o cancelar, y si cancelas se para y dice fallo o error del rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero tengo ganas de que salga el root sin que suba el knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momentos todos suben el knox a 1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estos de kingo siguen sacando nuevas versiones, ya van por la 1.3.5 pero no confirman nada si vale para nuestro n910f. les pregunte por caralibro, por mail y en la web y no contestan nada......si alguien prueba el nuevo y le va bien, que lo comente aqui para ayudar a los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva 1.3.6, alguien la ha probado? es que kingo nunca confirma si vale con note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante post....me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj nadie se arriesga 😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
es que estos de kingo podrian contestar a la gente....o sacar ya una version que valga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo os digo que olvidaros de root sin subir contador, no se si sabeis que el knox samsung lo hizo como algo fisico no como algo de software, es un fusible el cual se funde una vez y listo, lo unico que hay de momento (y requiere de muchos conocimientos en informatica y linux) es poder modificar el contador visualmente pero en cuanto hagas un factory reset volvera a su estado original asi que no le veo mucho futuro a eso de no subir el contador, os podeis morir antes de eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el knox en note 3 tambien era fisico,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero mi pregunta es:si es fisico como se funde ese fusible?tendria que dar la orden alguna aplicacion no?volvemos otra vez a software...no me puedo creer que aun no allan sido capaz de resetear el contador ya sea por software o hardware,supongo que si fuera por hardware ya abria algun esquema de como puentear ese fusible o cualquier cosilla asi,en fin el mio es de cash converter y no creo que alli me anulen la garantia por eso,porque el telefono podria venir asi perfectamente aun que el mio solo fué desprecintado solo para ver que estaba todo perfecto y yo fuí el que lo estrené asi que no se si jugarmela o esperar un poco mas...saludos compañeros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ha salido una version de kingoroot pero apk, para instalarlo en el movil y dice que es compatible con samsung y con 5.0 y creo que hasta 5.1. alguien lo ha probado y le ha subido el knox?
https://root-apk.kingoapp.com |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema