![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no tenemos ni idea
Las conversiones de precios debemos añadir los impuestos, que en USA no están incluidos.
Deberíamos quejarnos a nuestro papá estado que cobra el IVA... Si 196€ le sumamos el IVA estará cerca de 250€.... Aunque el precio sigue siendo disparatado.... |
|
|
||||
|
||||
No os desviéis del tema del 360, que veo mucho interés por mi Tissot PRC 200m T461. Ahora vale algo más que el motorola (antes estaba algo mas barato, y yo lo saqué a "precio de amigo").
Solo quería decir que no me interesan este tipo de relojes que te tienes que quitar todos los días (o casi) para recargarlos. Entiendo que hacen bastantes más cosas que un reloj tradicional, pero yo personalmente no necesito esas funcionalidades, me gusta mas un reloj clásico, bueno y que no necesite quitármelo ni para sumergirme si no me apetece. Y sobre todo con correa de acero, los que he tenido de piel o de "goma" no me han durado mucho sin tener que cambiarla. |
|
||||
|
||||
Y a 249$ quitarle los impuestos de USA antes de añadir los nuestros...
|
|
||||
|
||||
Hasta que no dure la bateria 1 semana minimo ni me planteare comprar un relojito de esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Luego sacan el clon
|
|
||||
|
||||
ya ni uso reloj
|
|
Creo que es el gadget más desproporcionado en utilidad-precio que he visto en mi vida
|
|
||||
|
||||
Prefiero comprarme un móvil mejor que el mio y seguir con mi reloj Casio de toda la vida
|
|
||||
|
||||
Caro? De verdad? No se, yo me acerco a una relojería y cualquier reloj bueno vale eso y más. Y los relojes de running tampoco son baratos. Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas. Si no lo venden ya lo bajaran. O cuando haya más alternativas. Haters gonna hate.
|
|
||||
|
||||
Demasiado caro, esperaré a ver xiaomi que presenta.
|
|
||||
|
||||
Ni harto whisky. ....feo,caro ... vaya tontería. ..
|
|
||||
|
||||
Yo pille el G Watch por 78€ y así si merece la pena tener uno, y mucho, es muy cómodo poder verlo todo en el reloj, y cada vez hay mas y mas aplicaciones compatibles...
Eso si, habiendo probado el sistema, no pagaba mas de 100€ por uno, por muy bonito que sea (aunque es cierto que este moto me enamora) |
|
Carisimo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero por qué ls volvéis tan locos Por el precio? Se pilla en Ebay a USA y punto...
|
|
||||
|
||||
Bateria? 2 dias? No gracias.
Mandame una notificacion cuando sean 2 semanas, tuve una pulsera cuantificadora de las que se pusieron de moda a precio de riñon, acabe hasta los cojones de tener que cargarlo cada 9 dias (no te digo cada 2 ...), y aun encima teniendo certificacion de agua se me jodio ahogado ... el tute diario en una muñeca es duro ..., no es lo mismo que el bolsillo ... Paso de mas timo-gadgets ... |
|
|
Yo compre el Gear 2. 200 pavos y me rembolsaron 100. (Bastante rapido) Al principio estaba contento con eso de recibir los textos..WhatsApp. Viber y mails..tambien los avisos de la agenda y eso del ejercicio..y tambien recibir la llamada y hablar desde el reloj... pero .. si de veras lo usas la.bateria no aguanta ni un dia ! Despues me fui hartando de tener el cosito vibrando todo el.dia y comence a quitármelo. .. ya ahora ni lo uso. He vuelto a mi querido Seiko.. En realidad no sirven par.nada pues de todos modos tienes que coger el teléfono para terminar las operaciones... y no tienen autonomia. No gasten su dinero por nada.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|