|
Lo mas sorprendente es la primera imagen ajajjaaj
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Coño no había visto la gráfica detenidamente jajajaj
|
|
Una duda...Yo tengo android L instalado hace como 1 mes. quisiera regresar a la mahdi para ver que tal va, la instalación de android L la hice por recovery con un zip que encontré en xda, si hago un nandroid e instalo la mahdi con los wipes requeridos no da problemas?
o puedo instalar en nandroid de la mahdi que tenia antes de instalar L? alguien lo ha hecho antes? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
New test build is up,
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712471306 -Theme chooser: updates -Option to disable the + icon in quick settings status header -Clean up quick settings tile code -EdgeGesture service: add more sensitivity steps -Disabling power menu on lock screen only when secure -Flash-Friendly File System (f2fs) support (kernel still needs support) -Silence the debuggers -Clean ups and fixes in Settings -APNs updates -Removed Voice+ -App sidebar and PA's pie have been added for testing -Tanslation updates thanks to CM, @stmay30, @Pixelase, @michaelz93, @n-ctrl and @jbnitro Hammerhead -New kernel based on stock with all the features mentioned in the op Edit: I reverted back to the old Google boot animation because I don't like the branding, I'll link a flashable zip in the op later, and thanks to @blazze11 for the mahdi boot animation. |
|
||||
|
||||
¿ Había algun fix o tipo de radio que solucionasen problemas de conexión WiFi y/o cobertura ?
Es que tengo ciertos problemas hasta después de haber hecho instalación 100% limpia. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me pasa lo mismo q a ti... Solo q se me va la cobertura cuando le da la gana... En serio c as a vez me decepciona mas, me esperaba algo bueno teniendo en cuenta lo bien q funcionaba al principio...
|
|
||||
|
||||
A mi me va bastante bien con el kernel code_blue. El caso es que he puesto la ultima y no se si soy yo pero si pongo el PIE de PA me sale torcido jaja, me gusta mas que el SLIM por eso me dio por actualizar viendo el changelog. De todas formas con la anterior estable, no la de septiembre sino la de agosto, me iba muy bien, ayer mismo 1d3h de bateria con 4h y media de pantalla y aún me quedaba 20%, poco wifi casi todo 2g y con todas las sincros activadas. Por lo demas ultimamente tengo algun fc de systemUI pero poco mas.
|
|
||||
|
||||
mis consumos con la del dia 3 septiembre.
Esta es la mejor rom del momento con diferencia. Consumos con uso mixto sin privarme de nada...kernel por defecto.Ha esta rom no hace falta tocarle nada...va de escandalo. Ha sido mi mejor consumo en lo que llevo con el N5 Última edición por ivixmax Día 15/09/14 a las 11:49:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
Saludos
Que consumos mas buenos, hace tiempo que no consigo ni acercarme. una cosa, a vosotros os está dando por saco, con las ultimas updates de servicios de google y youtube, dando fc bastante amenudo. Y sin poder abrir la app de youtube?? |
|
||||
|
||||
Chicos, acabo de instalar la versión del día 14 y cuando se ha reiniciado, no me salía el teclado para poner la contraseña para desbloquear el terminal, he reiniciado el Recovery, he ido a instalar las gapps (por si las moscas) y cuando entro a /sdcard, no me aparece absolutamente nada...
Solución? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
..... Con las prisas no lo he leido...
Bueno, alguien sabe que puedo hacer? Estoy esperando a que se me descarguen las gapps para instalarlas por sideload... |
|
||||
|
||||
Vale, no se como, pero solucionado...
|
|
||||
|
||||
Buenas!
¿Cómo os va el GPS? He actualizado a la última y no acaba de ir fino... probando me encuentro que el Nokia X detecta antes señal y es más estable que con el N5...... |
|
||||
|
||||
A mi con las últimas versiones no me va muy fino.... El moto g de mi novia coge mucho antes y la verdad que aveces me toca las pelotas jajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En mi aparato , la última build es un auténtico desastre , no recibo mi llamadas , fallo android.sytem.phone o algo parecido
Me paso a la anterior y a esperar |
|
|
||||
|
||||
¿¿Haciendo instalación limpia?? A mi lo del GPS es lo único que me falla, el resto es una gozada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|