![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mismo , al final abrimos el volumen 2, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.4.4 ART va mejor o igual? o no influye? tengo esa duda
|
|
|
|
Así estamos de ansiosos? Volumen 2!
Alguna noticia para los Moto G de Claro Colombia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al tenerlo rooteado el recovery estaba trastocado y me hacia un bucle de intentar actualizar a la 4.4.4 pero al iniciar el proceso se reiniciaba justo al salir el muñeco android, una y otra vez. He flasheado y vuelto a la stock 4.4.2 y volver a intenar actualizar y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ve a Ajustes --> Aplikcaciones --> Todas --> Busca Servicios de Google Play y la paras y borras los datos. Reinicia. Ve de nuevo a Ajustes de Google --> Administrador de dispositivos y marca ahora "Ubicar este dispositivo de forma remota". A mi me funcionó con esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta stupida
![]() ¿Cómo se instalaría? Gracias (obviamente, soy bastante burro para estos menesteres...). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco entiendo (a parte de no sustituir el teclado de aosp por el de Google) es porqué el icono de "teléfono" sigue siendo el antiguo.. 😱
|
|
|
|
|
Cita:
UPDATE: Funciona!! Muchísimas gracias!!! ![]() ![]() S2!! Última edición por acutbal Día 29/07/14 a las 16:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, la actualización a 4.4.4 de momento bien, todo funciona. Veremos si por lo menos me arregla los microcortes que tenía con la wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tarde 2 horas en el de mi novia y 1 hora en el mio. Pa mi que el servidor estava saturado con tantas conexiones de gente pidiendo la En.EU
![]() Y eso que tengo en casa ADSL 4G de 20 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 4.4.4 y el wifi no me funciona como antes...encima ni soy root,ni nada...todo stock.. Q hacemos??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() También he puesto el teclado de Google y va como un tiro, así cambio un poco (usaba TouchPal). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||