![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si llega a salirme un chino fijo que sale con la cara marrón jajajaa. Los nokia de esa época era indestructibles jajaja igual a día de hoy lo localizas y aun funciona jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora que has contado eso recuerdo que en una ocasión eso me ha pasado, depende de la manera en que caiga, si lo hace de forma plana no se moja, jeje.
|
|
||||
|
||||
Tengo una buena noticia, monté las piezas de lego y todo en orden, ¡qué alegría! Gracias a todos.
|
|
|
Cita:
Has reaccionado muy deprisa y eso ha salvado a tu teléfono. Pero no te termines de fiar. Yo recomiendo una semanita haciendo sopa de arroz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, no quiero cantar victoria porque con el uso puede fallar algo, ya os iré contando.
|
|
Aquí leyéndolos desde el sanitario...... Me alegra que halla funcionado...
|
|
||||
|
||||
Tenerlo tanto tiempo en arroz, no es bueno el almidón del arroz puede deteriorar algún componete, con 24h son suficientes. También se puede usar alcohol isopropilico, para los circuitos, procurando que no le llegue a la pantalla; otro producto efectivo, si no va lo del arroz, es un limpiador de contacto de reciduo 0 (Cero).
http://www.crcind.com/crc/CRCproduct...TACT%20CLEANER Salu2 |
|
Pero cómo se te pudo colar? a mi también se me cayó al WC, pero cayó plano y no se coló dentro, después del microinfarto estuve meandome un rato. Porque mi novia tiene un LG G2 y siempre vacilando y compitiendo. Mi note 3 está aquí sequito y el suyo al lado intentando repararlo (se le coló dentro).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|