![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que merece la pena las molestias de venderlo si me importa mas esto de la bateria o incluso lo de los 8GB de ROM que lo del mayor rendimiento? Se venderia facil este movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te interesa es el tema de bateria creo que en Taobao vi baterias de 4000 en lugar de 2000, pero claro no son originales Xiaomi y no se que resultado pueden dar y hay que montar una mini pelicula para hacer la compra en Taobao, seria cuestion de ver el tema igual te sale a cuenta.
Creo que en el subforo de accesorios puse un enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consideraría un pequeño power bank de bolsillo en caso de necesidad. Pero las baterías para el móvil, siempre originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seria la primera vez que veo a los chinos vender baterias de 3000-4000 mA y que al final no llegan ni a medio de eso cuando se ponen en un tester, Quedate con la original que parece ser que dura bien, que el Snapdragon 400 tiene mejor administracion de potencia que los MT6589T (que es una version overclockeada de un processador anterior) y ya se esta viendo gente que llega a sacarle dos dias y algo con uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la cosa es saber si hay diferencia sustancial entre 1 y 1S respecto a lo de la bateria y/o si merece la pena el cambio en la situacion que estoy, con el 1 nuevecito sin tocar, pero con ganas ya de empezar a usarlo normalmente o venderlo e ir a por el 1S. Gracias por las respeuestas y person por la insistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi.chica con su 1s suele ir con el brillo casi al máximo, 3g de Orange activado (que es más inestable que el de movistar. Que uso yo a ratos) y lo usa de Walkman (pantalla apagada)con lo que solo le llega a 3,5-4 horas de pantalla. Además, ella usa en su móvil algún juego y yo no (y jugando se gasta más batería) Por eso digo que no puedo hacer una comparativa real entre ambos... Para ello tendría que intercambiable el móvil y formatearlo para instalar mis apps y probar. Pero como no se puede restaurar un nandroid backup en el 1s pues no me animo a hacerlo. Sorry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te diré que alguno de los beta testers del redmi si los están haciendo. Ya van 3 que lo han vendido y después comprado el 1s y al menos 2 más han manifestado su intención... Yo por mi parte seguiré con el mio... |
|
|
|
Yo había leído que la delantera del 1s era de 5 mpx, y ya tenía a la novia buscando cambiarlo
|
|
|
|
claro, era más lógico, supongo que fué fallo de algunos editores
pe: http://www.movilzona.es/xiaomi/red-rice |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cámara de fotos, ¿cual va mejor la del 1s o la del rr anterior? Es que me ha parecido leer más atrás, que el 1s tiene un flash menos potente, que el se su antecesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara delantera del 1s es mejor que la del mtk. En cuanto a la trasera... No sabría decirte. Para mi no hay diferencia (aunque diré que soy miope) Eso sí, el 1s tiene un modo de fotos más que el mtk y los videos tiene un modo cámara lenta y hacer fotos mientras haces video (aunque no lo he probado) Así que a los puntos (como si fuese boxeo) ganaría el 1s ![]() A ver si mañana hago la misma foto con los 2 móviles y la subo para que busquéis en cual sale mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Editado porque la pregunta ya estaba contestada, pero como solo se me habia cargado media pagina, no lo sabia...
Última edición por xininol Día 09/06/14 a las 03:49:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 1s haciendo un uso normal (whatsapp, abrir algunas paginas internet, conectado a wifi y demas y alguna llamada corta, me ha llegado a durar 2 dias y poquito de bateria.
Ayer por ejemplo estuve jugando a varios juegos con iluminacion de pantalla a tope y le he sacado 1 dia. Acostumbrado a mi anterior samsung galaxy s scl...el salto de duracion de bateria ha sido muy grande y estoy muy contento. A mi con que me dure 1 dia de uso intensivo me es mas que suficiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pocos datos de estadísticas de batería de este terminal (1s) apuntan a que en modo bastante económico, es decir, un uso mediano con brillo bajo, etc. En dos días de uso la batería rendiría hasta 4h de pantalla.
El Red Rice con soc mediatek pasaba de las 6h de activación de pantalla en 2 días de uso sin ningún tipo de problema. Habiendo records de hasta 7h de pantalla y más. Qué no os vendan la moto. Para batería es infinitamente mejor el antiguo Hongmi. Para almacenamiento también (a pesar de tener 4gb menos)...aunque digo yo que algún día habrá remedio (o usar la app folder mount puede funcionar) A si que, dado que para el 99% de usuarios, prima la batería frente a un poco de potencia más (que salvo que juegues da un poco igual, ya que el de mtk va fluido y bien)...y en el resto de cosas es más o menos igual de funcional....yo recomiendo seguir pillando el mtk. Qué tampoco os vendan la moto con las actualizaciones...para un teléfono con este hardware y android 4.2.2. Ya poco vais a mejorar por tener 4.3 o 4.4.2. Hay mucha obsesión con 'como me voy a comprar un movil nuevo sin el ultimo android, kitkat'. Las ventajas son muchas...gestiona muuy bien los recursos, gasta menos batería. Eso es necesario en un qualcomm, sí, pero no en un mtk que te rinde una autonomía fabulosa. Yo el cambio del normal al 1s ni me lo plantearía, sinceramente. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las fotos hechas. Tened en cuenta que aunque puse las mismas opciones de la cámara, es muy difícil conseguir que enfoquen de la misma forma para que obtenga las mismos colores
Las subí a Dropbox por si tapatalk las comprime. Redmi 1 https://www.dropbox.com/s/tj2gm4gl94zsjna/1.jpg https://www.dropbox.com/s/bs6ixgax2q12fcb/2.jpg Redmi 1s https://www.dropbox.com/s/qw7airkcsr54fi5/1s1.jpg https://www.dropbox.com/s/lacxbfgldr4mj62/1s2.jpg Edito para añadir que alguien que tenga mejor vista que yo podía comentar si aprecia diferencias al margen de que las del 1s pesen un poco más de tamaño Última edición por rocco6victor Día 09/06/14 a las 14:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que haya diferencia abismal, camara igual veo yo (si acaso una mejora en el 1s casi imperceptible), rendimiento gana 1s (por muy bien que vaya el 1, quiza en el futuro se aprecie mejor).
En cuanto a batería iran los dos por igual, aun no sabemos bien ni tenemos tests muy fiables (en cuanto me llegue posteare cuantas hrs de pantalla ya que doy un uso intensivo a todos mis terminales). Lo de la memoria ya creo que se puede poner como principal la SD externa en el 1s también. Por lo tanto, si tienes el 1 no cambies. Si no tienes ninguno, 1s. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pprn92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra diferencia que a mi en su momento en el Red Rice me daba dolores de cabeza, en el 1S no se eliminan las apps compradas en el Google Play al reiniciar el dispositivo. Así que otro gran punto para el 1S para los, pocos, que compra apps, creo que en el RR se consiguio solucionar con algún metodo pero era un engorro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»