![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues ya hay hasta una rom 4.4.2 filtrada oficial, eso si muy verde, pero que confirma la actualizacion del optimus g
|
|
|
||||
|
||||
Parece que lg está haciendo las cosas bien últimamente.
|
|
||||
|
||||
pues entonces lo esta haciendo muy muy bien LG "sisi1: estan en 4.1.2 pero como despues de 1 año sin hacerle caso van a actualizarlo, nada, es señal de que esta cambiando!! claro que si.
|
|
Esperemos que haya una mejora sustancial en la calidad de imagen que da la cámara. Es algo en que los móviles han de destacar en el futuro.
|
|
||||
|
||||
ya pero esque con esos marcos tiene que ser parecido que un z2 o s5 mas o menos jeje
|
|
||||
|
||||
Con lo que ha sido siempre sony de no actualizar ( llevan menos tiempo que lg en esto de los moviles ) y ahora mismo actualizan muchisimo mas.
Ahora mismo , cualquier gama media , media baja , que es donde mas flaquean todos los fabricantes , estan en 4.3 , practicamente la mayoria. Lg , sigue como siempre , en sus 13 , al optimus g le dieron por saco en la 4.1.2.... me parece vergonzoso. Dudo que siquiera actualicen ese terminal , dudo que salten de 4.1.2 a 4.4 kitkat... por que la 4.3 se la pasaron por el forro. Lo siento , pero aun que la zorra se vistia de seda , zorra se queda. Ya veremos como le pegan la patada al g2... ( tened en cuenta que 4.1 en la epoca del optimus g , es como el 4.4 del g2 mas o menos.... ) Última edición por Neron99 Día 17/05/14 a las 18:47:04 |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que la política de actualizaciones de las compañías me importa bastante poco... Que queréis que os diga. Entiendo que sea importante para algunos...
Yo al terminal le pido que funcione bien, rápido y estable y con que me saquen una actualización, bien implementada, me llega de sobra... Nunca estoy más de 18 meses con un mismo terminal. Cuestión de prioridades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy un poseedor de un optimus G y decir que no me importa para nada que no lo actualicen, no existe una mejora real para mis usos del móvil.
De hecho prefiero que siga así, por que mi móvil va más fluido que algunos tope de gama recién salidos, que al uso es lo que me importa. De ponerle alguna pega se la pondría a la facilidad con que se rompe en caídas y la cámara que no es muy allá. Yo particularmente aunque me encanta este mundillo de los smartphones y me gustaría siempre tener lo último, mi optimus G va demasiado bien como para cambiarlo por ningún otro modelo, pero si algo le pasase ( rotura, robo o algo así que me quedase sin el ) compraría de nuevo un LG, por que para mi forma de ver son los que mejor lo están haciendo, el G2 está a precio de derribo, como cuando yo compré mi optimus G, y con suerte el G3 también estará por debajo de precio de la competencia en poco tiempo. |
|
De hecho a la gran mayoría de los usuarios de cualquier teléfono le interesa un bledo las actualizaciones. Sólo a los fanáticos del nexus les importa porque es su única ventaja sobre los demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si o un procesador de 10 ghz.
|
|
¿Qué será el misterioso elemento de la parte trasera de LG G3?
Ya que estamos un Intel core i7-4960x refrigerado por nitrógeno líquido y de batería una central nuclear de última generación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:44 (GMT +2)