![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias a un software, porque si no, no podrían desarrollar una app para ello, por cierto, ¿En que Cyanogen lo utiliza?
|
|
|
||||
|
||||
Para mi es de las cosas más útil que hay, se ahorra tiempo y es muy cómodo.
|
|
![]() ![]() A innovación ahora lo llaman copiar lo que las comunidades de desarrolladores de ROMs inventan y ponerles nombre, de puta madre macho... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Una función muy útil! la verdad que es realmente cómoda.
|
|
bravo LG
|
|
vas despertando
|
|
menos mal que vas mejorando
|
|
Lo increible de los telefonos android hablando de despertar es q no puedas usar el despertador con el movil apagado cosa q si permitian viejos modelos de nokia. Saludos!!
|
|
También se puede hacer, pero es que no hay que apagar el móvil, solo dejarlo en modo avión cuando estés dormido y asi consume prácticamente nada de batería.
|
|
||||
|
||||
En Cyanogenmod ¿cómo se configura?
Vengo utilizando sus ROMs desde hace tiempo pero desconocía que incorporaban dicha función... ![]() |
|
El modo avion es lo q pongo...buscando he visto q depende del movil. A nivel de software se puede hacer algo? Con cyanogen se puede conseguir?
|
|
||||
|
||||
A mi en mi Nexus 4 con kernel stock el touchcontrol agrego los modulos necesarios al kernel sin necesidad de cambiarlo manualmente ni cosas por el estilo.
|
|
||||
|
||||
Yo utilicé el TapTap hace un par o tres de años y era bastante errático, pero la idea ahora se ha plasmado perfectamente en el G2 y sin tener que rootear ni meter nada raro, cosa a la que por torpe le tengo fobia, lo que no dice el artículo es que también es Knock OFF.
Con esto se soluciona lo penoso que es el botón trasero, que para presionarlo bien tengo que mirarlo y esto no es muy operativo que digamos. Única pega importante que le saco al G2. |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que es un opción IMPRESCINDIBLE en el G2 y totalmente natural, de alguna manera tenían que despertar el terminal si está apoyado en una mesa o similar....
|
|
Buenas amigos necesito de su valiosa ayuda y es que flashee mi LG G2 a la version anterior osea 4.2.2 ya que no me queria enviar mensajes en la 4.4.2 y dejo de funcionar el doble tap osea el "Knock on" para activar o despertar el telefono tengo que presionar el boton de encendido para poder reactivarlo, pero si funciona el doble tap para apagarlo que podria ser? ya lo eh flaheado en dos computadoras diferentes y nada lo eh reseteado de fabrica y nada por favor si me pueden dar una mano se lo agradezco Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|