![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
graxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la última versión del programa: GDE v0.2.0.3
Código QR http://www.megaupload.com/?d=6RWWINCE |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la apariencia pero creo que ralentiza bastante. No os pasa que al pulsar la tecla de llamada tarda bastante en aparecer los menus de llamada (5 seg en pantalla negra)????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el HTC Hero, he instalado el GDE ultimo, pero no hay forma para que las aplicaciones por defecto de HTC, como los calendarios, meteorologia, twitter, que se ven a pantalla completa se puedan poner con este interfaz (o como se llame
)???Es que para que quiero poner 7 pantallas si solo puedo poner iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
si me va mal el movil con 3 escritorios y eso que es nuevo , paso de meterle mas programas de estos, anoser que me digan que hacer para que no se quede pillado hasta teniendo el lokuot
|
|
|
|
Me va de lujooooooo
Muchas gracias!!!!! ganas tenia de poder colocar mas apps, le he coocado 6 escritorios widgets varios (facebook, calendar, tiempo, noticias.....) y me va igual de bien (o de mal) que antes. SE QUEDA He instalado la 0.2.0.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe ayer y me encanto. Va super fluido, muy muy lindo....pero tengo un problema.
Anda todo rapido, excepto que cuando estoy en algun programa, al apretar la tecla HOME tarda como 10 o 15 segundos hasta que aparece la pantalla, se queda en negro esperando... Lei que algunos tuvieron este problema cuando apretaban la teclada de llamado, a mi me anda todo perfecto, salvo eso que comento. Alguna solucion? que puede estar perjudicando? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me canse de la pantalla negra cada vez que quiero salir de una aplicacion.
Me instale el home++ y listo, no hay mas retraso. Una consulta: es normal que con todo cerrado me queden entre 20 y 25 megas de ram libres y que sin ningun programa del estilo del gde, home++, etc sean unas 40mb? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|