Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 20/10/13, 12:23:40
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Versión de ROM: La Mejor de la mejor!!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuál es MM?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 12:38:38
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Cuál es MM?
Media Markt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 12:45:13
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Global Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
De los 3 precintos solo 1 estaba con doble precinto la de la garantia samsung, vamos que estaba rota y le han puesto otra. Al no poder quitarla por completo simplemente le ponen otro encima cortando el sobrante el del medio donde ahi un espacio pero si ves por debajo esa pegatina se aprecia...

Antes de abrirlo revisa y mira por debajo que se nota que ah sido abierto y le han puesto otro.

Yo lo compre en la tienda de pccomponentes en la misma tienda, Las tiendas tienen esa pegatina de sello de garantia ya que asi se ahorran enviarlos a fabrica cuando un cliente lo devuelve por que no le agrada o convence..

saludosl

PD: Con tantos fallos que dicen que hay y tantas personas que lo devuelven por lo que sea, Esta vez antes de comprarlo voy a revisarlo al milimetro. No abri la caja ya que las 3 unidades que tenian eran lo mismo con pegatina rota y otra encima...

Última edición por XGeanPierreX Día 20/10/13 a las 12:48:43
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:51:08
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
De los 3 precintos solo 1 estaba con doble precinto la de la garantia samsung, vamos que estaba rota y le han puesto otra. Al no poder quitarla por completo simplemente le ponen otro encima cortando el sobrante el del medio donde ahi un espacio pero si ves por debajo esa pegatina se aprecia...

Antes de abrirlo revisa y mira por debajo que se nota que ah sido abierto y le han puesto otro.

Yo lo compre en la tienda de pccomponentes en la misma tienda, Las tiendas tienen esa pegatina de sello de garantia ya que asi se ahorran enviarlos a fabrica cuando un cliente lo devuelve por que no le agrada o convence..

saludosl

PD: Con tantos fallos que dicen que hay y tantas personas que lo devuelven por lo que sea, Esta vez antes de comprarlo voy a revisarlo al milimetro. No abri la caja ya que las 3 unidades que tenian eran lo mismo con pegatina rota y otra encima...
Pero no debería tener los tres precinto cambiado o roto para poder abrirlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:56:48
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Mirar compis

Yo quemado con el tema de la pantalla cambie 4 veces el Note 3 en perfectas condiciones en un Mm, siempre les decía lo mismo que me lo regalo mi mujer y no me gustaba en diferentes MM y me daban la pasta y compraba otro, entraba otra vez y cogía otro y siempre con los 3 precintos, pues el último que compré aún así de tener los 3 precintos intactos y perfectamente puestos cuando lo abrí en casa era un N3 usado, le faltaba el plástico que protegía el cuero de la carcasa trasera, al quitar el plástico negro de pantalla tenía unos dedazos marcados a contraluz, el cable de datos sin enrollar bien y sin el plástico que lo envuelve con el logo de Samsung y lo peor de todo los auriculares por hay tirados sin enrrollar y con restos de cera de los oídos dentro de los tapones de silicona
Un punto muy negativo por parte del MM
Por supuesto al día siguiente me fui a otro MM lo puse todo un poco bien y de vuelta a los guapos del MM
Me queda la conclusión que las grandes superficies tienen esas pegatinas para ponérselas en caso de devoluciones.
Si solo tú cambiaste tres, ya hay tres usuarios que se lo han tenido que llevar con doble precinto, eso si tenian, sino haz la debida devolución al distribuidor y que te manden otros tres...eso a mi en mis tiendas me hace una gracia, vamos...chupi chupi
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:00:10
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Yo estoy temiendo de pccomponente, si lo sé lo compre al compi que ha posteado antes de mi que tiene tienda, que falló...

Estoy por llamar y anular el pedido antes de que me llegue y este con doble, preguntarle si lleva doble que se lo quede, no se..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:01:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Pero no debería tener los tres precinto cambiado o roto para poder abrirlo?

La del imei no se rompe para abrirlo y la de bloqueo de región se puede despegar fácilmente.

EDIT: Yo les pregunte en tienda lo del doble precinto y me respondieron que todos vienen así por que en la aduana lo abren y luego samsung les vuelve poner la pegatina de garantía,,,

Cuando me dijo eso ya no quise que traiga el 4to note 3 con doble pegatina, Le dije ya no lo quiero...

Última edición por XGeanPierreX Día 20/10/13 a las 13:07:05
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:09:31
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Yo voy ha llamar el lunes ha primera hora, alguien sabe el horario y el teléfono por si no lo pone en la web?

Estoy fuera de casa y no puedo mirarlo bien, si alguien lo tiene se lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:40:31
Usuario muy activo

la atención es de 09 a 21:00 y solo se puede comunicar con ellos a través de tickets
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:10:24
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
la atención es de 09 a 21:00 y solo se puede comunicar con ellos a través de tickets
Esta mañana le deje un tickets desde que me digiste eso,a ver cuando me contesta, igual me contesta cuando ya han enviado el producto y me toca pagar los portes que es lo que más me fastidiaria.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:20:06
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
¿Alguien cree que las marcas queman todo cuando se le hace una devolución? No hablo de los distribuidores, hablo de las marcas (Samsung, Sony, LG, etc...)
Cuando se le manda una devolución, la reparan y readecúan y la mandan a tienda otra vez, y por ley sigue siendo nuevo.
Por otro lado, si el teléfono está perfecto y el cliente no declara fallo (como el compi de arriba) se comprueba y readecúa en la misma tienda, pues los proveedores no aceptan devoluciones sin fallo.
Lo se por experiencia profesional
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 17:35:28
Mengual92
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En Media markt son unos timadores, la gente compra el note lo devuelve y esta gente en vez de coger y hacerlo bien cogen y les ponen una pegatina de media markt y así lo "Sellan como si fueran nuevos" por suerte les quedaban uno sin abrir y sin nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 18:27:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Si solo tú cambiaste tres, ya hay tres usuarios que se lo han tenido que llevar con doble precinto, eso si tenian, sino haz la debida devolución al distribuidor y que te manden otros tres...eso a mi en mis tiendas me hace una gracia, vamos...chupi chupi
Lo devolví en diferentes MM de mi ciudad y alrededores, siempre que fui a comprar uno, en los cestos que anuncian el N3 todos abiertos y con los precintos rotos, tenía que ir buscando cual de ellos estaba sellado por Samsung y te aseguro que este último que estaba usado sólo tenía una pegatina de los 3 sellos de precinto que llevaba.
Creo que eso de llevar un móvil a un distribuidor Samsung los 15 primeros días cuando lo has comprado en una gran superficie no lo hace nadie, tu como pequeño comerciante es la ilusión de tu vida.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:13:29
supra27 supra27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Versión de ROM: KingDroid v4.0
Tu operador: Movistar
joder me estoy acojonando, yo que tengo el pedido de pccomponentes para pagarlo mañana, estoy en duda, pero si luego todas las empresas son iguales... no se de donde comprar el móvil, creo que lo comprare finalmente de pccomponentes y si veo que el terminal esta utilizado que es lo realmente importante aparte de las pegatinas, pues lo devolveré o me pondré en contacto con ellos, y lo comprare en otro sitio, seria una lastima ya que nunca e tenido ningún fallo con esa tienda y e comprado muchísimas cosas, y con la garantía se han portado estupendamente me han cambiado ya dos artículos (no eran móviles) sin ningún inconveniente y en 3 días tenia uno nuevo en casa por eso quería comprarlo aquí.

que opináis lo compro aquí o me recomendáis otro sitio?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:49:56
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por supra27 Ver Mensaje
joder me estoy acojonando, yo que tengo el pedido de pccomponentes para pagarlo mañana, estoy en duda, pero si luego todas las empresas son iguales... no se de donde comprar el móvil, creo que lo comprare finalmente de pccomponentes y si veo que el terminal esta utilizado que es lo realmente importante aparte de las pegatinas, pues lo devolveré o me pondré en contacto con ellos, y lo comprare en otro sitio, seria una lastima ya que nunca e tenido ningún fallo con esa tienda y e comprado muchísimas cosas, y con la garantía se han portado estupendamente me han cambiado ya dos artículos (no eran móviles) sin ningún inconveniente y en 3 días tenia uno nuevo en casa por eso quería comprarlo aquí.

que opináis lo compro aquí o me recomendáis otro sitio?
Yo opino que tanta pegatina es tonteria, pillatelo en pccomponentes que esta muy bien y son fiables, y si cuando te llegue esta mal pues empieza la aventura!
PD: pc componentes e comprado algo alguna vez y amigos mios y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:21:50
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Yo lo tengo pedido y pagado, pero no recibido, la verdad que estoy echo un lío con pccomponente...

No se si anular, dejarlo llegar o yo que se.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:36:13
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
yo he comprado mas de una vez en pccomponentes y todo perfecto.
De hecho solo me tira atras el saber bien el color del mobil, si es gris o grafito como dicen o negro.
Por eso queria saber el color cuando te llegara VTR...
hace una semana cogi un sony xperia t para una familiar y llego perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:06:50
Usuario muy activo

yo siempre compro en pccomponentes, de hecho es la tienda donde suelo comprar mas... ya he comprado cosas por mas de 10 mil euros en los últimos años siempre con recogida en tienda y pago en tienda.

Mi única intención al crear el hilo era para saber el estado de la pegatina Samsung de todos los que ya lo tienen, No digo que sea una mala tienda ni mucho menos que compren ahi ni nada por el estilo.

La tienda es de fiar 100% y el único problema fue lo de la pegatina que según ellos es por la aduana...
Al ser móvil español y tal se supone que no tendría que pasar por aduanas y como ya he devuelto muchas cosas ahí estoy mas que convencido que la mayoría son devoluciones..

Como he dicho anteriormente eh comprado muchos s4 s3 tablets y mas móviles y son pocas las veces que han tenido doble pegatina y al cambiarme por otra unidad ya no tenia doble pegatina, Esta vez 3 unidades con el mismo problema y dicen que todos vienen asi...
Saludos.

Última edición por XGeanPierreX Día 20/10/13 a las 21:09:57
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:43:45
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Lo devolví en diferentes MM de mi ciudad y alrededores, siempre que fui a comprar uno, en los cestos que anuncian el N3 todos abiertos y con los precintos rotos, tenía que ir buscando cual de ellos estaba sellado por Samsung y te aseguro que este último que estaba usado sólo tenía una pegatina de los 3 sellos de precinto que llevaba.
Creo que eso de llevar un móvil a un distribuidor Samsung los 15 primeros días cuando lo has comprado en una gran superficie no lo hace nadie, tu como pequeño comerciante es la ilusión de tu vida.

Ya no se la de casos que he oído al respecto de MM, vaya tela que panda de impresentables.
Tenemos 8 tiendas y vendemos a muchas más, pequeño comerciante ....ejem jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/13, 22:06:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Ya no se la de casos que he oído al respecto de MM, vaya tela que panda de impresentables.
Tenemos 8 tiendas y vendemos a muchas más, pequeño comerciante ....ejem jajajja
Yo e comprado muchas cosas en el MM y nunca e tenido ningún problema, al contrario, su facilidad de devolución me da mucha confianza
Por otra parte lo de pequeño comerciante me refiero a que a día de hoy una tienda física es imposible competir con el MM, 8 tiendas esta súper bien y te deseo lo mejor pero al lado del MM es difícil competir en precios, stocks y material de exposición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes