![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Mira que e intentado que vaya lento, con vídeos y galería a la vez en multiventana. A la vez que ponía anti virus en escáner ( sólo lo puse para probar esto) y después puse el antutu y aún así el sistema se notaba muy fluido, claro que se notaba que tardaba pero no se podía usar. El procesador ardía y aún así el terminal era operativo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa es la.teoria pero en la.practica te satura el sistema y va lento. Tengo un Mac delante con 4 gigas y raro es que use 1. El note 2, note 8, nexus 7... cuando se quedan con poca ram se ralentizan y el LMK no hace nada de nada.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
cuando te falte ram por algo nos avisas y nos dices en que circunstancia y lo miramos todos. igual te haces viejo antes de demostrarlo. Lo demas son especulaciones. Cada fabricante gestiona la ram como cree mejor. Por lo demas ni contesto. Respeto tu opiñion, pero no la comparto en absoluto. Creo que tendrias que probar un poco mas el tel, y luego opinar. saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A parte del note 3 tengo el nexus 4, y a pesar de eso no tengo la sensación de que el note 3 no vaya fluido, va muy bien. Ya veremos con el tiempo.
Me parece a mi que mas de uno seria mas feliz si no se pudiese ver el uso de la ram. ![]() ![]() |
|
Y tanto, alguno se obsesiona con dejar la RAM usada lo más bajo posible y luego dicen es que me hace lags. Jejeje
![]() ![]() |
|
Buenas tardes, vengo de un note 2, sigo con él y ahora estoy con esta máquina. Llevo dos días con el Note 3. Estoy muy contento; pero no sé si lo de la ram me dará guerra. El Note 2 tiene siempre más RAM disponible que este. Los dos van muy bien. Creo que tenemos móvil para rato. Yo ahora mismo no quiero otros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay dos versiones de Note 3 una Snapdragon "quadcore" otra Exynox "octacore", ya se explico que el Octacore "ocupa más ram con la ROM por defecto genuina que el Exynox y rinde más, que el "octacore" en los test de rendimiento (eso que raya tanto a consumidores de marcas) y que sin embargo en desarrollos posteriores, el octacore con rom modificadas podría llegar a aprovechar mas la ram (que no usa)
Una educación y miedo de guinderos es la falta de memoria, por si no se dieron cuenta, su Note 3 tiene 3 gigas de RAM, frente a los 2 gigas del Note 2 o al solo giga de iPhone 5S (por ejemplo) Sinceramente, no se que obsesión les tiene mirando la RAM en su Snapdragon quad core de 2´3 o que les hizo pensar que se quedaran sin ram, pero si toda la decepción es esa "comparativa engañosa" de ram libre ram usada", quizás el fallo no sea tanto del Note 3 como del comprador imbuido en test de consumos y rendimientos, que confunde una arquitectura de CPU y OS con otro sin atender al resultado real de lo que se trae entre manos, mezclando la GUI Gráfica de OS 4.3 con un anterior 4.1 (Quizás cuando vea correr el 4.3 en su Note 2 se de cuenta) otra es que si en lugar de hacer correr ese 4.3 Stock Rom genuino en su Note 2 hace correr un CM10.2 OS 4.3 vera que no correrá sino volara ¿tambien será culpa/virtud del Note 2 o quizás del OS modificado? optimo para menor consumo y mayor rendimiento a la vez (eso si, con otra estética en su GUI Grafica) ¿peor/mejor? o simplemente distinto Otro gran problema de usuarios educados en Sistemas Privativos es el encajonamiento y falta de springboard o escritorio, saliendo de temas pre-establecidos se ahogan, lo grande de "linux" es su versatilidad de temas, launcher´s y personalizaciones que tanto miedo dan a la hora de abrir mentes La negativa ante cualquier novedad es una constante humana, muy humana, ese negatividad y rechazo de plano a la novedad "Por que si" armado de prejuicios... ¿a que antes del OS 4.1 era mejor el ICS 4.0 y antes de este era mejor el OS 2.3.7...? y antes... en fin, cualquier tiempo pasado era mejor, pues mas jóvenes éramos entonces, al final del Note terminaremos en el libro de notas ¿mucho mejor? se le va la pila y no pierdes datos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el 4.3 me parece mejor que ninguna otra versión. El Note3 es el mejor móvil que existe hoy sobre el planeta. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parribas su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Tus razones tendrás esta claro pero pocos terminales con esta calidad hay hoy día en el mercado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único cuestionable es su software personalizado por samsung, el cual dudo que diste mucho del note 2, s4 u otros samsungs, y quizás sus acabados. Ante esto, decir simplemente que lo consideras "una patata" no es inteligente. Última edición por kikosou Día 12/10/13 a las 22:35:49 ![]() ![]() |
|
Es la tercera vez que comentas que tienes un mac delante...y si te compras un iphone que tal?.
![]() ![]() |
|
|
Decepcionado
Cita:
Es lícito sí pero incomprensible. Y cada uno con su dinero y posesiones hace lo que le da la gana esta claro. Edito, para comentar lo que dicen más arriba, ojo iOS 7 no deja redimensionar las fotos o fondos de pantalla. Te las pone como le sale de las narices. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hicieran un iphone de al menos 5 pulgadas no estariamos aqui hablando. De todas formas ya lo he envalado y el lunes lo devuelvo. Que os vaya bonito.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaja Ok Ok... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quien sabe que teléfono tiene MAIKEL8MOBILE? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno mac,windows linux...tengo ambos, que si un iMac, que si un macmini, que si una torre windows como servidor, el cual este, es el que mejor me vale para compartir toda la red en la casa, archivos y demás, con mac hay que hacerlo a través de programas secundarios xd, esto son batallas que nunca nadie va ganar, todo tiene su pro y su contra, yo desde que probé android, no volví a tener un iphone, me quede en el 4s, es lo que hay, quien diga lo contrario es un fanático de la casa, ios esta muy limitado, y siguen en sus trece, y no veo intención de cambiar, podríamos estar horas y horas debatiendo, y siempre se defenderá lo que uno crea conveniente, pero sin ser objetivos.
Este note 3 pues que quereis que os diga, es una puta obra de arte ni cundo compre el iPad uno y el 2, me ilusione tanto, ven en este note una fluidez, una calidad de pantalla, una buena potencia que hace que otros aparatos que he tenido en las manos quedara detras. me jode mucho la verdad, por que me gusta Apple, sobre todo su servicio técnico, pero que sigan estancados....no tiene ni pies ni cabeza, cuando estuve viendo la keynote cuando presentaron el iPhone 5, me desilusiono un montón, al poco ya andaba con android y muy muy contento sobre todo con Samsung, hasta la fecha ningún problema con los terminales que tengo y he tenido de Samsung, toquemos madera y no se me joda alguno jejeje Ojalá que Apple, haga un cambio radical, modifique un poco iOs y haga unos terminales mas cañeros... ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La cámara es la peor de todos los notes que he tenido... Con poca luz tiene un ruido impresionante y con luz muy poca definición y no es fallo de mi cámara han sido 3 note 3 los que han pasado por mis manos... Y el altavoz mucho más malo que el del note 2 ... Ojalá con actualizaciones se mejoré la cosa... Aparte del montón de note que han venido defectuosos... No recuerdo nada así y eso que he tenido todos los galaxy desde el S...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|