|
||||
|
||||
Wenas,
Mi s4 era vodafone y le puse MGA prerooted y cambié CSC a PHE. Me ha descargado la actualización y me pide que la instale. No quiero perder la garantía por KNOX, no quiero la basura de la rom de vodafone y no quiero rom's cocinadas de momento. Supongo que la solución es seguir como estoy, asi que la pregunta es: ¿cómo puedo eliminar el mensaje de instalación de actualización? Gracias |
|
|
La pregunta del millón....si tengo la MGA prerooteada y todo lo demás oficial de Samsung (kernel y recovery) si actualizo q me ocurre en el móvil?
A.- pierdo root y no cambia el estado de knox 0x0 B.- pierdo root y cambia el estado de knox 0x1 Por favor alguien amable q me aclare la duda.... |
|
Yo por ahora no voy a actualizar, porque vengo de Yoigo y he metido la libre española,habiendo tenido que rootear para cambiar el csc a phe y claro si actualizo ahora y tengo que tirar de Sat tendre que meter otra vez la de Yoigo y temo que me suba ahi el contador del knox...
Ahora mismo llevo la MGA soy root y estado selinux permisivo y contador flasheos a 0.. Esperare a una 4.3 con knox desabilitado y ya, hasta almenos que pase unos meses mas por el tema de la garantia...... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero yo que tu si quieres actualizar y ya que vas a perder el root si o si , meteria una MGA sin preroot por si las moscas y luego actualizaria que la cosa no esta para estar jugandosela... Es mi opinion.... |
|
Soy root...toca esperar a que Jatar o alguien elabore esta versión Pre root y sin el Kokx ese de las narices....
Gracias. |
|
||||
|
||||
con la actualización parece que se descarga antes la batería a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
La bateria baja mas rapido si.
Vaya una cagada....... Parece que tarda algo mas en cargar y se descarga mas rapido. Eso.si me ha dado 28.000 en antutu almenos jajaja Aumque a golpe de talonario por parte de samsung seguro. |
|
||||
|
||||
Que vergüenza por parte de Samsung tantas tonterias con sus moviles, entre el knox este o como se escriba y la limitacion por regiones implementada en los S2, S3, S4, S4 mini, Note 2 fabricados desde julio y en el Note 3 en todos, creo que samsung nunca mas, a no ser que cambie de politica, esto no puede permitirse enunos moviles que valen un paston (solo espero que el konx dichico no implemente sin decir nada la limitacion por region y podamos viajar libremente ppor el mundo problemas, ya que si lo implementa sin avisar seria ya lo innombrable)
Un saludo P.D. Yo de momento NO actualizo |
|
||||
|
||||
Tengo las actualizaciones automáticas desmarcadas y aún así me ha aparecido, se me ha descargado y cada hora me dice que si quiero instalarla. Supongo que hay que hacer algo más que desconocemos
edit: de momento he forzado cierre de las actualizaciones automáticas en el administrador de aplicaciones, aunque eso es una fórmula un poco rudimentaria. Imagino que si me instalo el titanium podré deshabilitar las actualizaciones totalmente. A ver si hay alguna forma sin tener que instalar el titanium Un saludo Última edición por Xereon Día 27/09/13 a las 13:53:25 |
|
Y despues de actualizar sigo sin tener la opcion de activar el LTE, a alguien mas le pasa?
![]() |
|
Hay un post en el foro en el que dice como activar LTE. Es sencillo
|
|
Yo tengo una duda chicos ahora mismo tengo la rom movistar con base h6 que salió en septiembre la que ya tiene el seLinux en hacer cumplir puedo meter la base h8 libre que ha salido hoy por odin? Se supone que es más nueva no?
|
|
Voy a probar...Ya os cuento...
|
|
Me descarga la actualización y se pone a instalarla y cuando llega al 25% me da error y reinicia...y todo sigue igual q antes...
|
|
Si. Pero si ha actualizado ya no es root y no puede utilizar el root explorer....
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia, pero soy medio nuevo, qe es el knox?
|
|
||||
|
||||
Aqui viene todo bien explicado:
http://www.eleventel.es/nueva-actual...-el-galaxy-s4 |
|
|
Entonces cuando entre la 4.3 oficial, el knox me lo tengo que tragar si o si? Realmente me da un poco igual porque paso de ser root ya que me acojona un poco el tocar algo que no deba y quedarme con un pisapapeles de 500€. Lo único es saber que yo, siendo usuario medio, si esto beneficia en algo a mi S4 y siempre, repito, hablando desde el punto de vista de un usuario medio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|