![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues he seguido todos los pasos, y cuando enciendo el movil y me sale lo de la configuracion del idioma me salta un mensaje que dice "el proceso com.android.phone se ha detenido" le doy a aceptar y me salta otro que pone "secsetupwizard se ha detenido" y de ahi no pasa, que he de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que no te a borrado bien el otro rom y no se ha instalado bien. Vuelve a entrar en el recovery ( ahora sera el de la room) realiza los wiper y vuelve a instalar la rom. |
|
||||
|
||||
Los wiper serian:wipe cache partition y wipe dalvik cache?, los hago y despues le doy a "clean to install a new room".Luego instalo la room, reinicio e instalo las demas apps.
Correcto?O me falla algo. |
|
||||
|
||||
Solo con este seria suficiente:
wipe Data/Factory reset : dos opciones pues pincha en Clean to Install a New Rom |
|
||||
|
||||
Se sigue el problema
le sumas wipe cache partition Advanced:Wipe dalvik cache Mounts and Storage/ Format: Cachet System Data Preload Emmc y despues instala la rom |
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual,he hecho los wipe que me has dicho y nada.
|
|
||||
|
||||
Pues es raro?
Bajeta la rom stock XXLTA y realiza el mismo procedimiento. http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post8711106 |
|
||||
|
||||
Al final lo solucione bajando he instalando la room note s4full del mismo enlace que me pasaste, hice los wipe la instale y sin problemas.
Muchisimas gracias por ayudarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y a disfruta |
|
||||
|
||||
Cita:
Intente hacer un backup con titanium y me decia que tenia que hacer no se que con los binarios de SU, tenia que elegir entre normal y otra cosa mas, elegi esa otra cosa y el movil peto ![]() Leyendo vi que se solucionaba metiendole una room stock, le meti la room por odin y funcionando. Volvi a meterle el kernel philz, y volvi a instalar tu rom, hasta ahora sin problemas. Recomiendas hacer algo mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no recuerdo si la version full ya tenía la grabación en llamada. Y no actualice el superusuario lee esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683080 |
|
||||
|
||||
Joder, entiendo que he tenido suerte de no cargarme el movil no?Es que es mucha informacion, muchas cosas, muchos problemas...los nuevos como yo no damos a basto.
Lo que he hecho a sido borrar las actualizaciones de SU y desactivar las actualizaciones automaticas por wifi. Una cosa que te queria preguntar es posible con el kernel que tengo hacer overclock?Quiero que mi note vaya mas rapido aunque con tu room va bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y voy yo lo comento en xda y me tachan de querer protagonismo. Para que? No lo entiendo en fin. Correcto eso es lo que yo he realizado hasta que se aclaré el asunto. Pues no lo he intentado , pero despues no digas que consume la rom jejeje. Saludos |
|
||||
|
||||
Jaja no no ya te digo que la room va de lujo, pero me gustaria darle aun mas velocidad al movil, por eso te pregunto si se le puede hacer overclock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
La pruebo y te comento algo.
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado con ponerle una frecuencia demasiado alta. Puede desestabilizar el sistema, provocar reinicios, calentamientos... Ve probando poquito a poquito y a ver si notas diferencia.
|
|
La ROM esa de ADM TEAM es la mejor? Cual es la mejor rom?
|
|
||||
|
||||
Pruebas y tu decides que rom te gusta.
No competimos. Yo me creo mi propia rom y la comparto con todos vosotros. Saludos. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior