![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
bueno , instale la rom 3.1.1 con el kernel .145 , en estos dias de testeo dire mis impresiones con esta combinacion , saludos
|
|
Actualmente tengo instalada la xperia curiosity, alguien podría indicarme que rom he de descargar?, si la deoxed o la oxeded, y tambien si puedo instalar la rom directamente desde la curiosity, es que eso no lo tengo muy claro. Tengo el bootloader bloqueado. Muchas gracias
|
|
Al final e instalado la versión deoxeded y todo bien, redimiento, fluidez, bateria, etc, va genial... excepto el nfc, no funciona, he probado borrando la carpeta /data/usf, pero no esta???, a alguien más le pasa?
|
|
Pues no te sabría decir,porque ni lo he probado.ahora estoy con otra rom, cuando vuelva a ésta, que lo haré, lo probaré.
|
|
Otra cosa que no me convence mucho es el wifi, claramente menos cobertura que con la. 141 y con ( en mi caso), con la curiosity.
Otra cosilla, alguien sabria algun mod para aumentar el volumen?, es demasiado bajo para mi gusto. Gracias. |
|
Nadie tiene menos señal wifi con esta rom?, a mi me ha bajado notablemente, al menos un 20% menos de alcance.... no sé que clase de mejoras han hecho ¿¿¿¿
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay recovery para las ROMs basadas en .145?
|
|
||||
|
||||
se puede hacer root a la .145?
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como quitar las aplicaciones de Orange ? y los widgets estan buenos.
|
|
Hola compis,ahi alguna solucion para mejorar la cobertura de datos en esta rom?desde que instale esta me va bastante mal,se puede cambiar la banda base?gracias a todos
|
|
||||
|
||||
se instala la room deodexed desde recoveri entonces? o desde flash tool, se puede ambos in problemas. el link de xda, son la room, el deodexed y el odexed, pero debo instalar la room y luego una u otra o solo una de las 3?
|
|
||||
|
||||
he de decir que esta rom va muy bien extremadamente fluida y la bateria puff se comporta mejor que cualquier rom que haya instalado hasta ahora, de momento me quedare con esta hasta que encuentre o utilizen esta para futuras rom me encnata gracias compañero por compartirla es genial
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami me funciona el NFC sin problema lo acabo de comprobar y no me a dado problemas, he de decir que la duracion de la bateria es genial llevaba rato usandolo desde el 100 por ciento y hatsa ahor asolo me a bajado un 5% usando whatssap twitter etc con otras roms bajaba un 15 o 20 por eso e notaod mucha la diferencia y con fluidez extrema
|
|
|
Cita:
|
|
a mi me pasa esto con la stock de sony de .141 nose porque hace esto
![]() |
|
|
la he instalado, por cwm, primero instale la rom, seguido le di a instalar el cwm.zip, quero ahí se me queda parado la pantalla negra i abajo un trozo de fondo de cwm. Me asusté i reinicié. Se encendio bien todo pero ahora el problema está en que no tengo cwm, ni el kernel instalados, alguien que me pueda ayudar, o tambien como volver todo al principio, con kernel .141
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|