|
||||
|
||||
Yo no lo había visto tampoco
![]() Pero buscando gente con el mismo problema... La gente propone todo tipo de métodos posibles como aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1486616 Dicen de quitar todo batería, sim, sd ... Conectarlo al pc meter la batería y cuando se enciende la luz presionar las teclas... Al final es probar |
|
|
no me funciona tampoco lo de carlicos, no se que le pasa ademas intento entrar con el por usb el pc no reconoce el dispositivo no se donde descargarme los driver o algo para que que el pc lo reconocca. y aun asi no se como podre flaseharlo por que no consigo que me entre en modo dowlader con la secuencia, y como no termina de arrancar por que se queda todo el tiempo cargando. ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
A mi ya no se ocurre nada
![]() Cuanto tiempo lo has dejado cargando? Yo con alguna ROM alguna vez se ha llegó ha torear diez minutos cargando |
|
no me funciona tampoco lo de carlicos, no se que le pasa ademas intento entrar con el por usb el pc no reconoce el dispositivo no se donde descargarme los driver o algo para que que el pc lo reconocca. y aun asi no se como podre flaseharlo por que no consigo que me entre en modo dowlader con la secuencia, y como no termina de arrancar por que se queda todo el tiempo cargando. ya no se que hacer.
|
|
despues de mucho intentarlo e conseguido entrar en dowloader me pone: downloadin... y debajo Do not turn off target!!! ahora no se que hacer. se quedo como pillado
|
|
||||
|
||||
Ahora lo tienes que conectar por usb al ordenador y arrancar el ODIN
Aquí tienes un tutorial de como hacer para poner la ROM KPU. Yo es con el que empecé en esto. Está todo bastante explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Para que el ODIN te detecte el movil tienes que instalarte el KIES, que se puede bajar de la página de Samsumg. También puedes bajarte únicamente los drivers de samsumg, seguro que por algún post de aquí los tienes. Hay gente que en vez de descargarse la rom KPU se descargan la DDLF2. Esta es una actualización que sacaron con alguna mejora sobre KPU. Pero vamos que el proceso a seguir es el mismo. Normalmente yo suelo hacer (este explicado en el post que te he pegado) Modo downloading primero flashear el latona.pit sacas la bateria y la vuelves a meter. Modo downloading metes en el teléfono la ROM KPE. Arranca el movil y lo apagas Modo Downloading Metes el DDLF2 Arranca el movil Modo Downloading Metes el Root para DDLF2 A partir de ahí ya puedes meterle cualquier custom ROM como Cyanogenmod y esas. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997 meten directamente el DDLF2 sin pasar por el KPE, yo no lo he probado, pero te ahorras unos minutejos. Suerte. |
|
Dios santo ahora que consigo entrar en modo dowload no me reconoce el pc el samsung entro en odin y no lo reconoce y ya istale los driver que puede pasar
|
|
Tienes instalado kies?
|
|
||||
|
||||
No estarás conectando el cable USB en un puerto frontal del pc?
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable micro USB. A mi al menos no me funciona con todos. Es muy señorito el móvil
O prueba a desinstalar los driverse instalar el kies |
|
si el cable usb lo conecto a un puerto frontal del pc de un portatil pero no me lo reconoce no se que le pasa. tengo los driver y kies pero nada.
|
|
conecto el cable cuando esta el kies y pone conectando todo el rato pero no lo lee es como si no tuviera el samsung la depuracion usb pero no puedo aceder a el ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
El kies no tienes que abrirlo, solo se instala por los drivers.
Cuando abras odin deberias ver que alguna de las columnas en las que pone Com se pone de color amarillo No vas a ver nada de "detectado gt-i9003.... ". En mi caso depende del cable. con el de samsumg o unos de nokia que tengo sin problema, con otros, el odin no lo reconoce Última edición por carlicos76 Día 28/07/13 a las 14:54:16 |
|
Según te he entendido has instalado kies Y drivers, no?
Eso así no hay que hacerlo, o una cosa u otra. No las dos. Y lo mas fácil es solo instalar kies. Luego en odin, cuando el móvil este ya encendido en modo downloading lo enchufas y tiene que salirte en amarillo, creo recordar, que lo ha reconocido. Pero el kies no hay que abrirlo. |
|
cuando abri el kies para comprobar si leia el usb pone todo el tiempo cargando pero no hace nada. y luego lo cerre y abri el odin pero no lo reconoce no sale el cuadradito ese no sale nada, no se por que sera es muy raro.
|
|
Desinstala y vuelve a instalar el kies por completo, debería funcionar
Sino en sanmobil están los drivers, que para instalarlos tendrías que desinstalar de nuevo kies |
|
||||
|
||||
Si no te funciona, prueba con otro cable micro Usb, no todos funcionan. O prueba a pinchar el movil en otro puerto USB.
|
|
nada lo pongo pero no hace nada. cuando abri el kies para ber si lo leia, pone todo el tiempo cargarndo pero no llega a hacer nada luego lo cerre reinicie el pc y abri el odin puse el tlf en dowloader pero nada no hace nada. no se que puede pasarle ahora.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que deberías ver si te lo detectara, un 0:[COMx] en amarillo
Yo me bajé los drivers de aquí, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728929 Desinstala el Kies e instalate estos a ver si así si te funciona. Verás que hay dos links uno para ordenadores con el Windows 64bits y otro para 32. Si no estas seguro de cual tienes, bájate el de 32. Suerte ![]() |
|
|
creo que necesito los drivers pero desde ese enlace no me los puedo descargar. el telefono enciende pero se queda todo el rato cargando y cuando lo conecto me dice el pc que no pudo reconocer el usb que no ahy ningun controlador encontrado. y si lo conecto otro telefono si que lo lee. supongo que tenga que ser los drivers pero no encuentro donde poder descargarmelos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|