![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es la nueva Nexus 7.
¿Por que no otro? Por que ya el N4 da 17—18.000 puntos sin despeinarse , asi que el XPhone tendría que dar muuucho más por hardware y con cualquier versión android, por que si fuera el N4 32 GB o LTE sería eso, un N4, Antutu no diferencia las versiones para los ranking ¿para que esconder el nombre, si pasaría desaparecido?.. ¿Y por qué digo un Nexus 7? Por que un Nexus 7 que también llevase un Qualcomm S4 pro (que funciona a 1,5 GHz como se ve en la captura de Antutu) moviendo una resolución FullHD1080p (la evolución lógica del Nexus 7) cuadraría con el resultado del Antutu. Ya que esa mayor resolución, reduciría un poco el rendimiento que el S4 pro da en el N4. |
|
|
||||
|
||||
Esperando el X Phone... a ver si no se desmadra de precio tal y como apuntan los rumores
![]() |
|
Tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Este es màs bonito y por lo menos real, el de la foto es algo conceptual, no es que ese sea como algunos estàn pensando.
|
|
||||
|
||||
El diseño tiene algo curioso, por lo que creo que os ha llamado la atención.
Son los botones integrados en pantalla, que aquí parece como que no estorban, y le dan armonía al diseño. Y esto lo han hecho dándole a la pantalla una proporción un tanto rara (17.3/9 en vez de los 16/9) en esos centrímetros de más es donde están los botones. Por eso el diseño queda bien. Curiosa solución. Por cierto sus dimensiones serían 129.7mm de largo por 63.5mm de ancho, es decir, más pequeño que un S3. |
|
||||
|
||||
No esta mal el diseño, pero se ve muy plasticucho no??
Es una cosa que vamos a tener en las manos muchas muchas horas, para mi los materiales es fundamental. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Curioso... Kevlar solo llevan los modelos negros... los blancos, no son kevlar, es PET... que es totalmente distinto... en fin, que me enrollo! Me encanta!! |
|
se ve interesante, esperemos sea cierto el rumor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«