![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy probando no usar chrome por unos días, por ahora no apareció el problema de la fluidez
|
|
|
Amigo definitivamente no es Chrome... debido a que el uso que le doy es infimo
![]() |
|
||||
|
||||
LA 4.2.2 es bastante más lenta. Lo aseguro con 1 galaxy Nexus en cada mano y probando
|
|
||||
|
||||
Empecé a usar chrome otra vez y después de un rato volvió el problema. En mi caso estoy seguro que es eso
|
|
||||
|
||||
¿Os sigue ocurriendo el problema de que a ratos las transiciones entre escritorios y al entrar y salir del cajón de aplicaciones sean lentas? Por ahí comentan que puede ser por Chrome pero yo no lo uso aunque si lo tengo instalado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Problema fluidez 4.2.2
Eso dice algo más arriba, bueno podríamos mirar a ver, pero no se, por que iba a dar problema?? Se supone que está optimizado no??
|
|
||||
|
||||
¡Mira tu qué bien! Venía a abrir un post de lo mismo. Me pasa exactamente igual, me laguea un montón, transiciones, cambiar entre apps y tal. Y chrome me va mal también, me da la sensación que algo tiene que ver.
El consumismo me pide a gritos que venda el GN y compre un N4, pero la sensatez me dice: "espérate al Nexus 5, batracio!" |
Gracias de parte de: | ||
|
pues eso el chrome esta mal optimizado consume mucha ram y si abres una pagina pesada hasta se recalienta el cel y claro no tiene boton de salida por lo que la aplicacion se queda en segundo plano yo les aconsejo usar opera mini o el navegador de serie... por otro lado si los problemas de transicion continuan pues solo les keda hacer un cambio de kernel, por lo general a mi me va de perlas la franco kernel perp claro esto conlleva un pelin extra de consumo de bateria
|
|
Yo no pienso que me vaya lenta pero bueno les comentó porque por ahi les ayuda a descubrir el porque de algún lag.
En las opciones de desarrollador tengo activado para que cuando una aplicacion tenga un forzar cierre en segundo plano me salga el cartel. Y en los momentos que el telefono me laguea. Siempre me tiraba forzar cierre el whatsapp y facebook. Rara vez alguna otra aplicacion. Por lo tanto termine sacando todas las sincronizaciones de facebook (no lo uso mucho igual) y con greenify congelándola cada vez que salia. Asi por lo menos los lags se reducieron aunque obviamente no voy a sacar la sincronización del whatsapp. Pero mis lags generales son culpa de esa aplicacion. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo con suerte uso chrome, lo que mas uso es Facebook, Whatsapp y Flipboard.. además el lag ahora se me ha acrecentado bastante. Se quita completamente cuando entro a opciones de desarrollo y tickeo en "destruir aplicaciones" despues de cerrarlas.
A alguien que le pase usando estas aplicaciones, no Chrome? |
|
||||
|
||||
Dejo aquí un hilo de xda que hablan sobre el tema.
http://forum.xda-developers.com/show...2178962&page=2 Se dan dos posibles soluciones: - Usar un "Fondo animado" ya que parece ser que hay algun tipo de problema con las imágenes estáticas. - Desactivar la rotación automática del sistema |
|
||||
|
||||
Desactivando currents se ganaba bastante fluidez, al menos en 4.2. yo lo digo llevando desactivado y me funciona perfecto.
WhatsApp y Facebook, en alguna ocasión " rascan" un poco. Estoy seguro que es por falta de optimización. Saludos |
|
Yo soy de esos con 4.2.2 y problemas de fluided, no son desesperantes pero...
|
|
||||
|
||||
yo para los que tengan problemas de fluidez ... vuelvan a 4.1.2 ... sinceramente si me hubiese venido el móvil con 4.2.2 de serie mi opinión de el seria muy diferente. Si eres de los que le mete mucha caña y sueles hacer varias cosas a la vez, con una buena cantidad de widgets y launchers que ademas tira de juegos a ratos no hay solución posible para que el móvil valla bien. Estuve con stock y con CM 10.1 y ninguno me iba mejor que el otro y te acabas cansando. Prescindir de apps solo para que valla fluido... pues no
4.1.2 puedo hacer todo lo que e dicho y aun tengo 100mb mas de ram disponible que la que solía tener el 4.2.2 Uso el programa memory booster para liberarme ram de vez en cuando y con 4.2.2 era una necesidad constante y reiniciado el móvil sin abrir nada me marcaba 230mb máximo de ram. Ahora con 4.1.2 tengo siempre mas de 340 mb y la fluidez es inmejorable.... 4.2.2 que ofrece a parte de chorradas para tener que ir cambiado de navegador o no ponerte el launcher que te gusta ?? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, debe de ser un problema de esta version de android por que tambn me ocurre con roms como cyanogend y otras basadas en la 4.2.2. Lo mas curioso es q solo pasa si estas en la pantalla de inicio si pones otra aplicacion tdo vuelve a ir bn
|
|
|
Cita:
EDIT: Revisando el link que dejaste macpherson, se habla de la solución que doy. Última edición por undershotrob Día 06/04/13 a las 17:58:21 |
|
||||
|
||||
Vaya, veo que no soy el único al que la rom stock 4.2.2 le va a ratos con un poco de lag.
He probado varias, paranoid, jellybam, y la xylon, pero todas al cabo del tiempo se me ponen lentas, y no es que le de mucha tralla al móvil. Probaré cm10, a ver que tal le va. |
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo cm10.1 y me va bastante fluida y sin ningún tipo de lag aunque en los juegos lo siento un poco mas lento que en la stock
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|