![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sí, a lo mejor es que la web de Gorilla Glass está desactualizada o la propia samsung ha motado cristales en otros dispositivos sin informar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto el Ace2 no lo lleva y si no os sirve de confirmacion el link tirad del google... |
|
Segun las especificaciones y caracteristicas el ace2 no lleva gorilla glass y un ejemplo es mi telefono que cayooo desde 10cm d altura boca abajo y el suelo liso y el tactil se a exo añicos....
![]() ![]() |
|
|
Re: Dudas existenciales sobre el terminal
Cita:
Reitero, si que lleva. La v2 además. |
|
Yo he preguntado a Samsung Mobile y a Samsung España por twitter y no me han hecho ni caso
![]() |
|
Nose porque me esperaba esa respuesta...
![]() ![]() |
|
Yester no lleva no seas cansino
![]() ![]() |
|
Re: Dudas existenciales sobre el terminal
No tienes porque llamarle cansino, con pedirle que no insista mas sobra... Ademas, no tenemos pruebas veraces de que tenga o deje de tener GG
|
|
Lo siento si le ofendo con la palabra cansino
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Lleva gorilla glass v2, a la altura de los grandes ![]() No insisitiré mas, porque podemos seguir así de por vida ![]() PD. Conocido, samsung españa.. ¿Para cuando JB final?, ¿o al menos una beta?. Por cierto, puedes trabajar en la Moncloa y estar barriendo suelos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que le quede claro al resto que no lo trae, que no figura ni en las especificaciones de Samsung ni de Gorilla ni en ninguna de las reviews del terminal que a cientos se pueden encontrar con google. Mas quisiera yo que lo tuviese, pero las cosas son como son no como queremos que sean. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo nada que hacer, así que aporto mi opinión:
Tengo un teléfono Samsung Wave S8500 (personal) que trae "Gorilla Glass" según el fabricante y según las especificaciones; y también tengo un Samsung Galaxy Ace 2 8160P (de empresa), ambos de uso diario. Los he puesto uno al lado del otro estando apagados y las pantallas son notoriamente diferentes; la del Wave es más oscura y el reflejo es azulado, mientras que la del ACE 2 el reflejo es grisáceo. Otra diferencia física notable es con respecto a las marcas de las huellas dactilares, en el Wave no quedan (o hay que tener las manos muy sucias); la pantalla del Wave siempre tiene la apariencia de limpia, mientras que la pantalla de ACE 2 aparece manoseada por todas partes. Para mí está claro que son pantallas de distinta tecnología. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema