![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: ¿Que launcher llevaís?
Apex Launcher
P.D: Se pierde mucha calidad al subir la imagen. Probaré otro host y edito. ![]() ![]() ![]() Saludos! Última edición por Dn.LaG Día 22/01/13 a las 20:14:49 |
|
|
||||
|
||||
Aver quien me puede echar una mano para instalar el widget del Walkman del z manualmente que lo e intentado muchas veces y no hay manera, aver si me saltó algún paso
|
|
men solo agarras el pak y lo descomprimes, adentro mas zips con los del color, elije el que quieres y lo flasheas por recovery, wipe dalvk opcional.
a mi si me va, pero solo con el launcher de sony, es lo malo, el apex ni con permisos root me lo agarra. pues ya que me sigo quedando con el PlayerPRO. salu2 |
|
||||
|
||||
No tengo recovery instalado
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?eolan5ta53ygv6l espero te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin el recovery no podría instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Launcher xperia personalizado. De lujo!
|
|
launcher default ics
|
|
siii pero solo en el launcher de sony funciona!! agarras el apk le das permisos y lo metes en system /app sino te funciona quiza es por el launcher que usas que no te lo azepta--
|
|
Pues yo uso el next launcher por sus animaciones pero ahora ando con el trebuchet. Me gusta porque se puede personalizar, solo tengo tres págs de escritorio y puedo redimensionar widgets(así esta el relog de grande jajaj) y mas
![]() |
|
Están toos muy guapos pero el mío me.vuelve loco no se si es pork soy una persona.sencilla y no me.gusta tupir la hommescren o q xdd
|
|
aqui esta el mio actual, muy simple y launcher por default XD eso si me gustan los wigets de sony de herramientas tiempo y reloj por eso lo tengo ahora mismo
Screenshot_2013-01-22-21-53-52.jpg |
|
||||
|
||||
soy el que mas sencillo lo tiene con el launcher este imitando a Windows 8
|
|
jejejeje se ve bien ese del win phone, solo que a mi ya me agarro el apex con el tema rojo (todo lo tengo en rojo, barra led systemUI, setting, todo)
|
|
||||
|
||||
Mi launcher oficial:
![]() ![]() ![]() ![]() He eliminado la info confidecnial con un cadrado blanco de borde rojo :p Os fijais en el monton de pantallas del cajón de aplicaciones??? Por eso digo que un cajón con 4x5 iconos es lo correcto. Mirad en el espacio desaprobechado en la parte inferior... Última edición por SAURON Día 23/01/13 a las 11:43:37 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el mío y por cierto muchas gracias por ayudarme a instalarle el cwm. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
SAludos |
|
||||
|
||||
Go Launcher y un tema del Minecraft, por poner los iconos y el indicador en el cajón de aplicaciones.
Me gusta sencillo y ordenado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
cual es la app que tienes al lado de la store?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|