HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 14/05/09, 14:14:36
davizucos davizucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jajaja, sí, no? Pues si me la recomiendas... la compraré, jeje. Es que sabes lo que pasa, que estoy acostumbrado a nokia. Sé que hay mucha diferencia, pero quiero dar el salto. Y quiero comprarme algo que sepa que va a durarme (me refiero más al software). lo que me dure el terminal dependerá de cómo lo cuide. Pero no quiero que se me quede obsoleto en dos días, y que las nuevas cosas que salgan valgan para mi HTC magic. Entonces.... ¿me dijiste que tenías la HD y la magic y preferías la magic? Hay mucha diferencia entre ambas? Y, por último, sabiendo lo que busco... ¿cuál me viene mejor?

Muchas gracias. Saludos desde Sevilla.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 14:17:12
Miembro del foro

Entiendo. A mi lo del hardware no me preocupa, porque teclado no quiero, y más cámara tampoco. Lo del bluetooth imagino que será cuestión de software, no? Estoy por solicitarlo ya vía internet (que creo que es la única forma de compra ahora mismo) y dejarme ya de tonterías. Creo que no va a defraudarme.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 14:31:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
jeje... no pasa nada por preguntar, aqui estamos pa ayudar... Yo he probado la HD y tengo la Magic y la Diamond, personalmente entre las tres me quedo la Magic, pero eso es siempre dependiendo de gustos... Ya estaba aburrido de WinMobile (lo usaba de hace 5 años ya o mas) y me decidi, y estoy contento, claro que la Magic implica 12 euros de internet, pero se saldan bien, porque se usan y es un sistema operativo muy intuitivo, facil de usar y potente, con un gran potencial...

Como antes te contesto en tu cita, que me es mas facil... Saludos...
Hola turKinhO, fuiste tú quien me dijo que tenías la HD, la magic y la diamon. Entre HD y magic ya me has dicho que te quedas con la última, pero ¿hay mucha diferencia en el tamaño de la pantalla? ¿en cuál va mejor el internet? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 14:31:35
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Versión de ROM: 2.3.3
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
El tema es que movistar me ha contraofertado con

iPhone 3G 16G por 84 euros mas 15 T. internet y 18 meses

HTC HD por 99 euros tarifa internet 10 y 18 meses

Desde el punto de vista económico es ventajosa la oferta de Movistar. El iphone en el comercio está sobre 650 euros, el magic parece que su precio libre puede estar sobre los 450, Vodafone pide 199, Movistar te lo deja por 84. Los 200 megas de la tarifa de Movistar son mas baratos que los 150 de Vodafone, el resto de megas son mas rápidos los de Movistar. Con la tarifa de Movistar tienes acceso gratis a todos los hotspot wifi de Telefónica.

El magic permite correo push con una cuenta gmail. El iphone no, al menos no gratis.

Ambos teléfono están orientado a un uso intensivo de los servicios web. No conozco el magic mas que por lo leido sobre el sistema operativo android. Acabo de portar a Movistar y me han dado un iphone a 99 euros. Lo que he comprobado es que el iphone lo que hace, lo hace muy bien. El problema que he visto es que puede hacer muchas mas cosas que Apple no permite de modo que hacerle el jailbreak es casi obligado. Por ejemplo, para el Winmo existe una aplicación (S2U2) que simula la pantalla de bloqueo del iphone, pues bien, las prestaciones de esta aplicación son muy superiores a la del iphone, hay que irse a cydia (un repositorio alternativo de aplicaciones) para encontrar algo similar a S2U2.

El iphone no permite "jugar" con el en el sentido de "customizarlo" ni "tunearlo". El android parece que tiene mas juego en este aspecto.

Para el iphone existen miles de aplicaciones disponibles tanto en la appstore como en cydia. Para el android hay menos de momento, pero al ser un sistema operativo abierto y con un SDK que se puede utilizar en windows (el SDK del iphone solo funciona en MAC) la distancia creo que se va a eliminar en poco tiempo.

Espero que haya podido alcararte algo. Saludos

Última edición por aleko Día 14/05/09 a las 14:34:48
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 15:43:49
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 15 hilos
davizucos, internet va mejor en la Magic, eso sin duda...

Las pantallas pues, la de la Magic es muy buena y tiene mas precision de tacto, las otras dos mas resolucion, y la de la HD tambien mas tamaño... Yo creo que se ven mas o menos parecidas, en la Diamond o la HD la calidad es maxima, puesto que al tener tanta resolucion los pixels son muy pequeños y las letras y todo se ve perfectamente definidos, pero en la Magic tambien se ve todo muy bien... En esto no esta la diferencia...

La diferencia la tienes que buscar tu, pues los dos telefonos, HD y Magic tienen de todo... Si quieres un telefono con potencial, con una navegacion por internet buenisima y correo y esas cosas, pues la Magic... Si quieres tener el soporte de Windows, con todas sus aplicaciones y demas, la HD es como la punta de la lanza, ya no se que telefono mejor se puede sacar para llevar windows mobile...

Yo si me cambie a la Magic fue por el aburrimiento de Windows, llevaba muchos años, y por el potencial tremendo que tiene, ademas, la calidad del terminal es buena, y la navegacion por internet lo merece...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 15:49:11
Miembro del foro

Ok, muchas gracias Turkinho. La verdad es que nunca he tenido un terminal con windows mobile, así que no puedo estar harto aún. Pero si ya me dices que es mejor la magic... Bueno, si me decidiera a comprarme la Magic, creo saber que sólo es por vía internet, no? Bueno, muchas gracias de nuevo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 16:37:02
TopoX TopoX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic
Hola, para mi, la mayor ventaja del Android frente al Iphone es la MULTITAREA.

+info -> http://www.miandroideyyo.com/2009/05...ultitarea.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 17:53:17
pepegran pepegran no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 4 comentarios
Sólo os puntualizaré un par de cosas que he leído y son incorrectas:

El ifon SI permite correr apps en segundo plano si le haces el Jailbreak e instalas backgrounding.

El ifon SI permite customizarlo al máximo. MAS que cualquier otro terminal que me digáis. Semejante a Windows Mobile.

Lo de tener el ifon para fardar...ya pasó de moda...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 09:19:00
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Versión de ROM: Miui 11 EU (Root)
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
La de gmail es imprescindble para usar las Google Apps, si no el movil pierde sentido. Trae la aplicacion de Gmail que sincroniza automaticamente, y a parte trae una aplicacion de correo que sincroniza la cuenta que tu quieras, no la he probado pero supongo que funcionara bien. El Gmail te notifica los correos como los telefonos normales notifican sms, esta muy bien, y la aplicacion de correo hace lo mismo....
Te confirmo que la aplicacion de correo funciona a las mil maravillas, tanto para enviar, como para recibir. Te avisa igual que un sms cuando entra un correo, y la entrada es instantanea.

Tengo configuradas 5 cuentas, y se buscan nuevos correos cada 5 minutos.

Davizukos

No he probado la HD, pero estuve comparando como tu (la iphone no la tenia ni en mente), pero siempre he sido de Nokia y si hubiera salido el N97 hubiera dudado. Mi cuñado tiene la Iphone y esta muy contento, pero la Magic no tiene nada que envidiar a la iPhone. Definitivamente, me quedo con la Magic.

No le des mas vueltas que no te vas a arrepentir...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 10:24:35
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: original
Tu operador: Vodafone
Y decis que fardais con iphone? Pues yo fardo y muxo con la magic aparte de lo bonita que es lo del detector de metales la gente se queda pillada jajaja la iphone esta muy vista y lo mas jodido es que me an dixo que la bateria esta soldada es verdad eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 10:22:22
Miembro del foro

Hola amigos, qué tal? Os escribo para deciros que por fin he decidido comprarme la HTC magic. De momento la he solicitado por internet. A ver cuánto tardan en traérmela. Ya os contaré. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 14:03:43
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Versión de ROM: Ultima oficial
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
buena elección, a mi me gusta android porque al ser libre tiene muchas posibilidades, la pantalla al ser capacitiva va muy bien y el sistema es rapido y estable, el android market tiene muchas cosas y se instalan facilmente y esta bien tener mas botones en la pda no solo 1 boton como tiene el iphone
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 08:15:15
Miembro del foro

Qué es eso del android market? una página web donde te puedes descargar programas-juegos-etc para la htc magic? son gratis? Ya me contaréis. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 08:23:38
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davizucos Ver Mensaje
Qué es eso del android market? una página web donde te puedes descargar programas-juegos-etc para la htc magic? son gratis? Ya me contaréis. Gracias.
no es una pagina (aunque hay una pagina donde puedes ver lo que hay en el market http://www.cyrket.com ) es una aplicacion que tiene la Magic y desde ella te puedes descargar (gratis y de pago) el huevo de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 08:57:24
Miembro del foro

Al parecer, cuando reinicias en HTC te pide que te conectes a google. Esta conexión cuesta dinero? está incluida dentro de la tarifa plana de vodafone? Si no acepto y no me conecto, qué ocurre? sólo me pide el pin y ya está? Ya me contaréis. Gracias de antemano. Es que quiero que cuando la tenga no me surjan estas dudas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 09:17:44
Colaborador

cualquier conexión te costara dinero, incluso esa primera, pero si estas con la tarifa plana de 12 euros solo te cobraran 12 euros a fin de mes . Si no aceptas creo que mas adelante puedes introducir la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 09:17:49
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
Y decis que fardais con iphone? Pues yo fardo y muxo con la magic aparte de lo bonita que es lo del detector de metales la gente se queda pillada jajaja la iphone esta muy vista y lo mas jodido es que me an dixo que la bateria esta soldada es verdad eso?
Si, la batería de Iphone está integrada en el móvil y no es posible sustituirla ni cambiarla a no ser que lo hagas con todo el aparato por lo que si al final la batería muere (suelen tener un ciclo de vida de entre dos y tres años) también morirá el movil
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 09:47:19
Miembro del foro

Ok Scatha, gracias. Por último, lo del market, ya me has comentado que la conexión es gratis en caso de tener tarifa plana, y que hay aplicaciones que son gratis y otras no. ¿Te informan antes de bajarte cualquier programa de si es gratis o no? Y por otra parte, tendré obligatoriamente que crearme una cuenta en gmail, no? (Imagino que en www.google.com me podré crear una cuenta al estilo de hotmail, etc, no?) Bueno, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 09:52:50
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por davizucos Ver Mensaje
Ok Scatha, gracias. Por último, lo del market, ya me has comentado que la conexión es gratis en caso de tener tarifa plana, y que hay aplicaciones que son gratis y otras no. ¿Te informan antes de bajarte cualquier programa de si es gratis o no? Y por otra parte, tendré obligatoriamente que crearme una cuenta en gmail, no? (Imagino que en www.google.com me podré crear una cuenta al estilo de hotmail, etc, no?) Bueno, saludos.
en el market se ve si la aplicacion es gratis o no, te sale el precio al lado. A veces hay una version de prueba (lite) de la aplicación.

Y si, tendrás que crearte la cuenta de gmail. Para ello métete directamente en www.gmail.com y alli ya puedes crearte la cuenta y asociar las que tengas a ellas, importarte contactos, etc
Responder Con Cita

Viejo 19/05/09, 09:56:04
Miembro del foro

La de hotmail no vale, verdad? Aunque sí la puedo asociar al email de htc para ver mi correo de hotmail, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes