![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
![]() Y no esta: ![]() Según la wikipedia no es pentile, es un RGB no estandar: Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro pero bueno por eso no es el "Plus" como el S2.. es por la tecnología de fabricación, seguro que es de tipo Pentile...oye pero no es malo hasta tienen un consumo mas comedido, lo importante eran los subpixeles.
|
|
Hombre, la pantalla panorámica está bien para ver pelis y tal... pero sinceramente, a mi me gusta más el tamaño de la del Note I.
|
|
Lo que yo no entiendo es porque no le han puesto un RGB normal, según el grafico (el primero) ocuparían lo mismo tres barrras verticales del mismo tamaño que la azul, algo tendrá que ver la fuerza de los colores, creo que se va a ver incluso mejor que si fuera RGB normal...
|
|
||||
|
||||
El azul tiene menos vida útil supongo que por eso es el doble de grande. Corregidme si meto la gamba.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues de ver la review de hoy de phonearena.com donde dice "la mejor pantalla Amoled que ha hecho Samsung" o "Solo por la calidad de la pantalla, ya merece la pena el cambio" Debe de ser un autentico gustazo usar el terminal, por cierto tambien dice "La pantalla Amoled mas brillante" impresionante ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |